GoPro

La norteamericana GoPro ha renovado su gama de cámaras de acción añadiendo un nuevo modelo de precio asequible con conexión WiFi. La nueva GoPro Hero+ está basada en el modelo de entrada Hero y, además de añadir la conexión inalámbrica, GoPro ha incrementado también la resolución, que ahora pasa a ser de ocho megapí­xeles, y ha mejorado el formato de grabación de ví­deo, llegando ahora a los 1080p a 60 fps. Gracias a los puertos WiFi y Bluetooth incorporados, la nueva Hero+ puede ahora controlarse remotamente a través de la aplicación GoPro App para móviles y tablets, pudiendo compartir al momento cualquier foto o ví­deo que tengamos en la cámara.

Como hemos dicho más arriba, la nueva Hero+ es una evolución del modelo más básico dentro de la oferta de cámaras GoPro. Así­, su diseño es prácticamente igual al de la Hero normal. Con un peso de 123 gramos, la nueva Hero+ presenta la habitual forma rectangular marca de la casa, e incluye una pequeña pantalla monocromo que comparte el panel frontal con el objetivo ultra gran angular, y que nos informará del tiempo de grabación, formato o calidad escogidos o la autonomí­a de la baterí­a. Como su hermana menor, la Hero+ no tiene pantalla LCD propia en el panel trasero, pero tranquilos porque es posible monitorizar las tomas desde la aplicación en nuestro teléfono móvil gracias a los puertos WiFi y Bluetooth.

GoPro Hero+

Aparte de los ya mencionados puertos inalámbricos, la nueva Hero+ ofrece también un incremento en la calidad de fotos y ví­deos con respecto al modelo básico. Para empezar, las imágenes fijas que obtengamos con la cámara pasan de los cinco megapí­xeles que ofrecí­a la Hero básica a unos más versátiles ocho megapí­xeles. Esto afecta también al modo Time Lapse, que nos permite obtener una serie de imágenes en intervalos ajustables de 0,5 a 60 segundos, y al modo ráfaga, capaz de sacar cinco fotos en un segundo. El formato de ví­deo también cuenta ahora con más opciones, pudiendo grabar a 1.920 x 1080 pí­xeles de resolución a 25, 30, 50 o 60 fotogramas por segundo. También contamos con los modos HD (1.280 x 720) y el panorámico SuperView HD, que podremos ajustar a 50 o 60 fotogramas por segundo.

En cuanto a su resistencia al aire libre, la Hero+ puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, siendo por lo tanto capaz de resistir sin problemas a las inclemencias del tiempo y también, por supuesto, a los golpes, el polvo y las salpicaduras. La baterí­a de 1.160 miliamperios incorporada nos permitirá grabar hasta 2 horas y 25 minutos en calidad HD a 60 fps con el WiFi apagado, pudiendo recargarse otra vez mediante el conector Micro USB que podremos usar también para transferir las imágenes desde la tarjeta de memoria microSD al ordenador.

Como veis, una interesante opción de entrada al mundo GoPro, con un precio asequible y todas las ventajas que nos ofrecen los puertos WiFi y Bluetooth a la hora compartir nuestras fotos y ví­deos en las redes sociales. La nueva Hero+ estará disponible en breve, y su precio de venta será de aproximadamente 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.