TP-LINK-Archer-C2600

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad de su nuevo roúter TP-LINK Archer C2600. Un dispositivo que trae lo mejor de las tecnologí­as actuales en este campo, como por ejemplo su capacidad de conectarse a la vez al ancho de banda de 2,4 GHz y de 5 GHz para conseguir velocidades combinadas de hasta 2.533 Mbps. Además, gracias a la tecnologí­a MIMO Multi-Usuario con el uso de cuatro antenas externas puede enviar información de manera simultánea a tres dispositivos diferentes. Todo ello con un diseño muy cuidado y elegante en negro y con un procesador de doble núcleo para llevar a cabo diferentes tareas al mismo tiempo sin que se ralentice su rendimiento. El TP-LINK Archer C2600 se encuentra ya en el mercado español por un precio de 200 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo.

El TP-LINK Archer C2600 se convierte en uno de los roúters más avanzados para el hogar que puedes encontrar hoy en dí­a en el mercado. Este dispositivo es capaz de alcanzar velocidades muy altas de hasta 2.533 Mbps al conectarse de forma simultánea tanto al ancho de banda de 2,4 GHz (máximo de 500 Mbps) como al ancho de banda de 5 GHz (1.733 Mbps). Y es que mientras que el ancho de banda de 2,4 GHz está muy saturado (es el que utilizan la mayorí­a de los dispositivos e incluso electrodomésticos como el microondas), el ancho de 5 GHz está más libre y se ha pensado para soportar numerosas conexiones al mismo tiempo. Cada vez existen más equipos en el mercado que son compatibles con el protocolo WiFi AC, sobre todo smartphones, tablets y portátiles de gama alta.

Archer C2600

Además, otra de las claves con las que nos llega el Archer C2600 es su tecnologí­a AC MIMO Multiusuario. Esta tecnologí­a está pensada para poder enviar datos desde el roúter hasta tres dispositivos diferentes al mismo tiempo. Gracias a ello, se consigue una mayor velocidad de conexión en los equipos. Sin duda, se trata de una tecnologí­a que casa muy bien con una realidad cada vez más extendida en los hogares españoles, en los que se utilizan numerosos equipos con los que se accede a la red (portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, smartphones, consolas…). Precisamente, uno de los campos en donde se puede notar más esta mejora es en el del uso de nuestras máquinas para jugar online, como por ejemplo al montar una partida en casa con varios amigos que jueguen desde distintos PC. Para llevar a cabo estas actividades el roúter de TP-LINK incorpora un potente procesador de doble núcleo con 1,4 GHz.

Dentro del campo del diseño, hay que destacar el uso de cuatro antenas externas para mejorar el enví­o de la señal. En estas antenas no podí­a faltar la tecnologí­a Beamforming, que analiza el espacio para encontrar los dispositivos conectados y ampliar la señal en su dirección. El TP-LINK Archer C2600 apuesta por un aspecto elegante y moderno con la cubierta en negro brillante y una banda central donde se pueden ver las luces LED que marcan el estado de funcionamiento de diversas caracterí­sticas. Dentro de las conexiones encontramos cuatro puertos LAN y dos puertos de tipo USB 3.0 a los que podemos conectar diversos recursos como impresoras o un disco duro con contenidos multimedia que queramos compartir en red. El TP-LINK Archer C2600 ya está disponible por un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.