Bang & Olufsen Beoplay A6

La gama B&O Play de la multinacional danesa Bang & Olufsen está compuesta por una serie de equipos que combina el personalí­simo diseño habitual de la casa con la facilidad de uso y la comodidad de los actuales altavoces portátiles. Bang & Olufsen planteó la familia de altavoces B&O Play como una propuesta que aportase calidad de sonido a la popular categorí­a de equipos inalámbricos y portátiles. Ahora, la familia B&O Play acaba de ampliarse con dos nuevos modelos, el altavoz de sobremesa Beoplay A6 y el pequeño Beoplay S3, y la firma ha aprovechado asimismo para revisar los ya conocidos Beolit 15 y Beoplay A2 con un nuevo acabado metálico.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Con un particular diseño ovalado, el nuevo Beoplay A6 es un elegante equipo de audio de sobremesa capaz de recibir nuestra música favorita a través de WiFi/DLNA, Bluetooth 4.0 o AirPlay. Cuenta con un sistema de cinco altavoces con compuesto por dos woofers de 5,5 pulgadas, dos tweeters de 3/4″ de pulgada y un altavoz de rango completo de 1,5 pulgadas colocado en en el panel trasero y destinado a ofrecer una buena cobertura de audio en todas las direcciones. Puede colocarse sobre la mesa o colgado de la pared, e incluye un selector que adapta la respuesta en frecuencia del equipo en función de dónde lo instalemos. El A6 entrega un total de 150 watios de potencia, y es compatible con la mayorí­a de formatos de audio digital, incluyendo los de alta resolución de hasta 192kHz y 24 bits. Está disponible en cuatro acabados diferentes: Light Grey, Dusty Blue, Dark Rose y Dark Grey, siempre con la base en color blanco, y tiene un PVP recomendado de 1.000 euros. El Beoplay S6 puede controlarse desde un móvil o un tablet a través de la app gratuita Beomusic, y puede combinarse con otros equipos Bang & Olufsen para formar un sistema multiroom controlable también a través de la aplicación.

Bang & Olufsen Beoplay S3

Por su parte, el nuevo Beoplay S3 se sitúa un escalón por debajo del A6, y ofrece entrada de lí­nea analógica, puerto USB y receptor inalámbrico Bluetooth 4.0. Con un woofer de cuatro pulgadas, más dos tweeters de 3/4 de pulgadas, el S3 ofrece una potencia total de 60W, y puede emparejarse via Bluetooth con otro S3 para crear un sistema estéreo, aunque también es posible enlazar hasta cuatro altavoces si utilizamos cables para realizar las conexiones. El Beoplay S3 está disponible en colores blanco, negro, gris, verde, rosa y dos tonos de azul, y su precio de venta recomendado es de 400 euros.

Además de los Beoplay A6 y S3, Bang & Olufsen ha decidido añadir dos nuevas tonalidades a las ya disponibles para los dos modelos de altavoces portátiles con baterí­a de la gama Beoplay. Se trata del Beolit 15, un equipo transportable de 70 watios, receptor Bluetooth 4.0 y baterí­a con 24 horas de autonomí­a, y el Beoplay A2, un reproductor Bluetooth de atractivo diseño y tan solo 1,1 kilos de peso. Además de los colores actules Polar Blue, Shaded Rosa y Natural Champagne del Beolit 15 y los tonos negro, verde y gris del A2, ambos están ahora disponibles también en acabado metálico natural. Su precio, 500 euros para el Beolit 15 y 400 euros en el caso del A2.

Otras noticias sobre... , ,