Samsung Galaxy A sucesores

Samsung estarí­a trabajando en estos momentos en los sucesores de la familia Galaxy A, compuesta actualmente por los Galaxy A3, A5 y A7. Estos smartphones destacan por su diseño premium y sus caracterí­sticas de gama media, consiguiendo que muchos usuarios que no quieren gastar demasiado en un dispositivo móvil puedan también contar con un teléfono de aspecto elegante y fabricado con materiales de calidad.

Al parecer, según las fuentes, estos nuevos Galaxy A empezarí­an a comercializarse en China y Rusia y no serí­an demasiado diferentes a sus hermanos mayores. Los teléfonos contarí­an con caracterí­sticas similares, simplemente mejorarí­an algunos pequeños detalles, quizá en lo que respecta al apartado procesador y RAM. Será algo que conozcamos en semanas o pocos meses, ya que desde SamMobile señalan que Samsung podrí­a lanzarlos al mercado antes de acabar el año.

Samsung Galaxy A

Con números de modelo SM-A310F, SM-A510F y SM-A710F (para Rusia) y M-A5100 y SM-A7100 (para China), los nuevos miembros de la gama Galaxy A volverí­an a estar gobernados por Android. Desconocemos la versión, así­ como sus caracterí­sticas principales, por lo que habrá que esperar a ver si surgen nuevas filtraciones en breve. El primero de los teléfonos de la serie, el Samsung Galaxy A3, fue anunciado a finales de 2014 y se distinguí­a, sobre todo, por su diseño unibody y su chasis metalizado. Resultó cuento más curioso, ya que se trataba del primer teléfono de gama media en contar con un diseño de ese calibre. A este modelo le siguió el Galaxy A5, colocado en el mercado a principios de este año, y el Galaxy A7, que fue lanzado pocos meses después.

En estos momentos, por tanto, únicamente se pueden adquirir estos tres teléfonos de la gama Galaxy A, que destacan por su diseño metalizado y prestaciones de gama media. Echando un poco la vista atrás, el Galaxy A3 es el más básico de todos. Destaca por equipar una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pí­xeles), procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, que está acompañado por 1GB de memoria RAM. Por su parte, también cuenta con una cámara principal de 8 megapí­xeles y una secundaria de 5 megapí­xeles, así­ como 16GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliable a través de tarjetas MicroSD de hasta 64GB).

Un escalón más arriba tenemos al Samsung Galaxy A5, un dispositivo con pantalla de cinco pulgadas y resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Repite procesador, pero encontramos mejoras en el apartado cámara, que en su caso la principal es de 13 megapí­xeles. La secundaria se sigue manteniendo en 5 megapí­xeles. Por último, tenemos al Samsung Galaxy A7. Se trata de un modelo más avanzado gracias a su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles) y su cámara principal de 16 megapí­xeles, capaz de capturar imágenes a mejor calidad. Estamos impacientes por conocer qué nos tiene preparado Samsung en esta ocasión, y de que forma planea seguir llevando a lo más alto a la gama Galaxy A

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.