iPhone 6S octubre

No tendrí­amos que esperar mucho en España para recibir a los nuevos iPhone 6S. Un medio holandés habrí­a filtrado la posible fecha de salida de los dispositivos en varios paí­ses, entre los que se encontrarí­a el nuestro. El dí­a de la presentación la compañí­a anunció que los teléfonos comenzarí­an a llegar a varios territorios, en concreto a Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados unidos. Todos ellos ya los han podido reservar para comenzar a recibirlos a partir del próximo 25 de septiembre.

Según este medio, la segunda oleada de lugares a los que llegarí­an los nuevos teléfonos de Apple serí­an: España, Paí­ses Bajos, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquí­a y Emiratos írabes Unidos. Todos estos paí­ses podrí­an hacer la reserva a partir del próximo 25 de septiembre para disponer de cualquiera de los dispositivos desde el dí­a 2 de octubre. De momento, como decimos, se trata de una información extraoficial, la firma californiana aún no se ha pronunciado al respecto.

iPhone 6S octubre

Parece, que el principal objetivo de Apple es que los iPhone 6S estén disponibles a finales de este año en más de 130 paí­ses. En cuanto a precios, esta misma filtración da una información que posiblemente no os vaya a gustar demasiado. Según aseguran, el precio se verí­a incrementado en 50 euros con respecto al de la generación anterior. Esto significa, que el iPhone 6S de 16GB llegarí­a por unos 749 euros, en lugar de 699 euros. Por su parte, por la versión más básica del iPhone 6S Plus habrí­a que pagar 849 euros en vez de 799 euros. Esperemos que finalmente este dato sea erróneo y los precios no se vean incrementados.

Este año, además de contar con nuevas caracterí­sticas, los iPhone 6S estarán disponibles en un nuevo color, muy adecuado para los amantes del rosa. Estéticamente serán muy similares a los modelos anteriores, aunque algo más gruesos. Esto es debido a las capacidades de sus pantallas, que cuentan con la tecnologí­a 3D Touch, muy útil para acceder a diversas funciones simplemente ejerciendo un suave toque desde algún lado de la pantalla. Por lo demás, los nuevos teléfonos de Cupertino hacen gala de un nuevo procesador (A9), un 70 por ciento más rápido que el chip anterior. La cámara también es muy diferente y sorprende por disponer de una mayor resolución: 12 megapí­xeles.

Con un 50 por ciento más de pí­xeles que la generación anterior, el nuevo sensor cuenta con un sistema llamado Deep Trench Isolation, que mejora la nitidez y precisión a la hora de capturar una fotografí­a. Pero además, la nueva cámara está capacitada para grabar ví­deos en resolución 4K, algo nunca visto hasta ahora en un dispositivo de la compañí­a. Para muchos, estos son los mejores teléfonos lanzados por Apple hasta el momento. Para otros, la compañí­a seguirí­a muy por detrás de otros lí­deres rivales en cuanto a innovación y hardware.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.