HP LaserJet Pro MFP M426dw

HP refuerza su portfolio de impresoras láser con cinco nuevos modelos. Se trata de los equipos HP LaserJet Pro M402, HP Color LaserJet Pro M452, HP LaserJet Pro MFP M426, HP Color LaserJet Pro MFP M477 y HP Color LaserJet Pro MFP M274n. Estos modelos están pensados para grupos de trabajo pequeños de entre tres y diez personas y cuentan con ciclos recomendados de impresión de hasta 4.000 impresiones mensuales. Todas estas impresoras llegarán al mercado español a partir del próximo mes de octubre con precios que se situarán entre los 250 euros y los 460 euros. Te contamos todos los detalles sobre estos modelos para pymes.

Empezamos el repaso con la impresora HP LaserJet Pro M402. Se trata de un equipo láser monocromo con unas buenas velocidades de impresión de hasta 40 páginas por minuto. La compañí­a comercializará dos versiones, una de ellas con conectividad WiFi para facilitar su instalación en cualquier parte de la oficina y la otra que se conecta sólo a través de cable. En los dos casos, se incorporan funciones avanzadas de impresión móvil como la compatibilidad con Mopria, una tecnologí­a pensada para imprimir directamente desde los menús de las apps en Android (a partir de Android 4.4 KitKat) sin necesidad de instalar ningún tipo de herramienta dedicada. Esta impresora está pensada para unos ciclos de impresión máximo de 80.000 páginas mensuales, aunque la compañí­a estadounidense recomienda quedarse en un rango de entre 750 y 4.000 páginas mensuales. Este modelo estará disponible en el mes de octubre por un precio de partida de 250 euros.

HP LaserJet M452dn

El segundo modelo es la HP Color LaserJet Pro M452. Este equipo es capaz de imprimir tanto en color como en blanco y negro con velocidades de hasta 28 páginas por minuto. Su rendimiento se coloca en un máximo de 50.000 impresiones mensuales, aunque de nuevo la recomendación de HP es moverse en rangos de entre 750 y 4.000 páginas al mes. Este modelo se puede conectar a la red a través de WiFi y vuelve a incorporar un completo conjunto de opciones para llevar a cabo la impresión inalámbrica, como la propia certificación Mopria, tecnologí­a NFC para imprimir a través de toque o función wireless direct. El HP Color LaserJet Pro M452 llegará en el próximo mes de octubre a un precio de 330 euros.

La tercera propuesta es la HP LaserJet Pro MFP M426. Esta impresora multifunción monocromo incluye funciones de impresión, copia y escaneo con velocidades de impresión de hasta 40 páginas por minuto. Para controlar las principales caracterí­sticas de este modelo se utiliza un panel táctil de 3 pulgadas. El rendimiento mensual máximo del equipo sube hasta las 80.000 impresiones mensuales, mientras que el ciclo recomendado se sitúa entre las 750 páginas y las 4.000 páginas. Dentro de las conexiones se incluye WiFi, certificación Mopria o wireless direct printing. La HP LaserJet Pro MFP M426 llegará en octubre por 400 euros.

El cuarto modelo es el HP Color LaserJet Pro MFP M477. En este caso, contamos con una impresora multifunción láser a color con velocidades de hasta 28 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Para facilitar su manejo, se incorpora una pantalla táctil con tamaño de 4,3 pulgadas. En el campo de conexiones se utiliza el conjunto completo de funcionalidades con WiFi, NFC, certificación Mopria o wireless direct printing. La HP Color LaserJet Pro MFP M4777 llega en octubre con un precio de 460 euros.

Finalmente, el modelo HP Color LaserJet Pro MFP M274n tiene el honor (según afirma HP) de ser la impresora láser multifunción a color más pequeña del mercado. Estará disponible el próximo mes por 310 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.