HP ProOne 400

HP ha presentado su nuevo portfolio de equipos dedicados al espacio de las pequeñas y medianas empresas. Además de sus portátiles HP ProBook 400 G3, la compañí­a estadounidense también ha compartido los detalles de un nuevo ordenador todo en uno HP ProOne 400 G2 AiO y de los ordenadores de sobremesa HP ProDesk 400 Series disponibles en diferentes formatos para adecuarse a las necesidades de cada profesional. Estos modelos incorporan el nuevo sistema operativo Windows 10, aplicaciones de seguridad como HP BIOSphere para proteger el funcionamiento de los ordenadores desde la raí­z o HP ClientSecurity para mantener a salvo los datos del disco duro. El HP ProOne 400 G2 AiO llegará al mercado español a partir del mes de noviembre por un precio de 600 euros, mientras que los ordenadores de sobremesa HP ProDesk 400 Series llegarán también a partir de noviembre por un precio de partida de 400 euros. Te contamos todos los detalles que ha revelado la firma de estos equipos.

Empezamos el repaso con el ordenador todo en uno HP ProOne 400 G2 AiO. Este tipo de dispositivos casa muy bien con entornos de oficina en los que no haya mucho espacio y en los que se quiera evitar los molestos lí­os de cable que se provocan generalmente con los PC de sobremesa tradicionales. El ProOne 400 G2 AiO destaca de forma especial por la capacidad de escoger su parte trasera en diferentes colores, una opción que aparece por primera vez en este tipo de dispositivos profesionales y que nos permite personalizar nuestro ordenador con un aspecto más alegre y desenfadado. Otra de sus ventajas es un soporte articulado para conseguir la mejor posición a la hora de utilizar el PC. Su panel de 20 pulgadas podrá venir con capacidad táctil opcional para exprimir todo el jugo a la plataforma de Windows 10. HP también ha querido reforzar esta compatibilidad gracias al uso de un micrófono con el software HP Noise Reduction para que el reconocimiento sea más ní­tido a la hora de valerse del asistente de voz Cortana. Por último, se integrará una cámara web con una resolución de 1 megapí­xel para utilizar aplicaciones del tipo de Skype. El HP ProOne 400 G2 AiO estará disponible a partir del mes de noviembre por un precio de partida de 600 euros.

HP ProDesk 400 G3

Además de este modelo, la compañí­a estadounidense también ha presentado varios ordenadores de la serie HP ProDesk 400 Series. En concreto, tenemos los modelos HP ProDesk 400 G2 Desktop Mini y HP ProDesk 400 G3 Micro Torre. Estos dos equipos están pensados para utilizarse en pymes y empresas en las que haya un espacio reducido. En el primero de los casos, el HP ProDesk 400 G2 Desktop Mini es un PC que se puede colocar tanto bajo el monitor como en cualquier rincón del escritorio sin que moleste mucho. Tampoco se queda atrás el HP ProDesk 400 G3 Micro Torre, con un formato compacto que facilita su instalación en cualquier parte. Para ver el ProDesk 400 G2 Small Form Factor en el mercado habrá que esperar al mes de noviembre, con un precio de 5oo euros. Otros modelos de HP ProDesk 400 Series llegarán a principios de 2016 con un precio de partida de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.