La IFA 2015 ha llegado a su fin, y el evento tecnológico de este año ha dejado tras de sí­ multitud de presentaciones relacionadas con todos los sectores de la tecnologí­a. Samsung no solamente ha hablado de novedades relacionadas con los teléfonos inteligentes y los dispositivos de muñeca, sino que también ha dejado tras de sí­ presentaciones relacionadas con los dispositivos multimedia de entretenimiento para el hogar. En esta IFA de 2015, Samsung ha hablado de televisores, de contenidos multimedia a la carta y de altavoces omnidireccionales, y a fin de no dejarnos ninguna novedad atrás, en esta ocasión os traemos un resumen de las novedades de televisión y sonido que Samsung ha presentado en la IFA 2015.

En este ví­deo se menciona el Samsung JS8000, un televisor plano de 55 pulgadas que, con su panel 4K, se une a la familia SUHD de televisores de esta compañí­a surcoreana. El JS8000 es, en resumen, una versión plana del televisor curvado JS8500, y estará disponible en Europa a partir de las próximas semanas por un precio de 2.500 euros. Así­ mismo, Samsung también ha anunciado la compatibilidad de la tecnologí­a de HDMI 2.0a para sus televisores SUHD y UHD, lo que al mismo tiempo ha hecho posible la presentación de su primer reproductor Blu-ray 4K UltraHD, el UBD-K8500. Para terminar este abanico de presentaciones, también tenemos novedades en materia de sonido, con la presentación de tres nuevos altavoces inalámbricos omnidireccionales de Samsung (R1, R3 y R5) que estarán disponibles en los próximos meses por unos precios de 200, 300 y 400 euros. En resumen, un evento cargado de novedades.

Si queréis conocer más a fondo estos productos, os animamos a ver el ví­deo de nuestra entrevista a Samsung. Y para los que estén interesados en los productos móviles, también recomendamos el visionado de la entrevista acerca de los móviles y los relojes inteligentes de Samsung en la IFA 2015.

Samsung en la IFA 2015: Televisor RK JS800, Netflix, Altavoces R1, R3 y R5...

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.