Samsung GalaxyS7 00

Todaví­a falta mucho para conocer al nuevo Samsung Galaxy S7. De hecho, lo más probable es que no asistamos a su presentación oficial hasta principios del próximo año, probablemente coincidiendo con el Mobile World Congress 2016 que tendrá lugar en Barcelona. Sea como ea, y aunque no será hasta entonces cuando obtengamos información oficial y fiable acerca de este esperado modelo, ya se han comenzado a filtrar algunos datos y caracterí­sticas. En las últimas horas hemos sabido que el dispositivo en cuestión podrí­a llegar equipado con una ranura para tarjetas microSD. A diferencia de su predecesor, además, este teléfono contarí­a con un diseño unibody y una baterí­a que se encontrarí­a sellada en el interior. No existirí­a, en este caso, la opción de que resultara extraí­ble y remplazada por otra unidad compatible. Esta caracterí­stica podrí­a disgustar a algunos usuarios, sobre todo a los más expertos, que quieren tener la posibilidad de sustituir la baterí­a original para ampliar su autonomí­a.

Sea como sea, parece que Samsung tiene la firme intención de mantener el diseño premium que hemos visto en todos los teléfonos de este último año. No se esperan, pues, grandes cambios en cuanto a la arquitectura del equipo. Pero, ¿qué otras caracterí­sticas tenemos sobre la mesa?

Samsung GalaxyS7 01

Ya te hemos indicado al principio que se ha abierto la veda para los rumores relacionados con el Samsung Galaxy S7, así­ que no es extraño – en absoluto – que contemos desde hace semanas con información aproximada acerca del perfil del equipo. De este modo, es muy posible que el Samsung Galaxy S7 llegue a los mercados con dos procesadores distintos. El primero, serí­a un Qualcomm Snapdragon 820. El segundo, un Exynos M1 desarrollado en la propia factorí­a Samsung. Pero hay más. Parece que este chip será capaz de combinar su rendimiento con 4 GB de memoria RAM, una capacidad más que holgada para que el usuario pueda disfrutar de aplicaciones complejas y videojuegos con una carga de gráficos muy alta.

Tenemos otros datos con relación a la pantalla, uno de los elementos más importantes que podemos encontrar en el equipo. Los rumores dicen que el dispositivos podrí­a llegar en dos versiones distintas. La primera, con pantalla de 5,2 pulgadas. La segunda alcanzarí­a las 5,8 pulgadas. La historia te recordará mucho a lo que ocurrió el año pasado, cuando además de dar a conocer a un flamante Samsung Galaxy S6, la compañí­a surcoreana mostró al mundo un original Samsung Galaxy S6 Edge, equipado con una pantalla curvada hacia los lados. ¿Estaremos hablando del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.