OnePlus 2 invitación

A finales de julio conocimos en detalle el nuevo OnePlus 2, un teléfono que seguí­a las lineas de su antecesor, augurando también el mismo éxito. Se puede decir que en estos momentos es uno de los dispositivos más deseados, aunque a diferencia de otros modelos rivales por los que pagas y listo, OnePlus 2 necesita de invitación para poder adquirirse. Esto, quizá, lo hace más especial aún sin cabe. Hace unas horas hemos conocido que existe una fórmula para poder comprarlo con descuento y sin necesidad de entrar en una lista de espera.

Desde Giztop proponen un sistema grupal para poder conseguir el dispositivo y hacerlo a un precio inferior. Se trata de reunir a 70 personas que quieran el OnePlus 2. En caso de llegar a esta cifra, Giztop ofrecerá un cupón descuento de 70 dólares (poco más de 60 euros al cambio) por la versión con 64GB de capacidad. Si no se reúne ese número de compradores seguirí­a habiendo una rebaja, un euro de descuento por cada uno de los interesados que estén en la lista (si son 50, pues 50 dólares, que son unos 40 euros al cambio). Suponemos, tal y como está el tema de las invitaciones, que este grupo de 70 personas se va a poder lograr en poco tiempo.
OnePlus 2 invitaciones

Todo aquel que obtenga el descuento podrá disponer de un OnePlus 2 de 64GB a un precio bastante más económico. La compañí­a comercializa este modelo a un precio al cambio de unos 450 euros. De este modo, los afortunados podrán disponer del móvil con más capacidad de almacenamiento por unos 390 euros. Se trata de un ahorro considerable, una buena oportunidad, sin duda, para los que hayan pensado hacerse con el dispositivo.

Si quieres ser una de estas 70 personas únicamente deberás de rellenar un formulario (al que puedes acceder desde aquí­) para unirte al proceso de compra. Cuando se haya cerrado el periodo de inscripción, recibirás tu cupón descuento con tantos euros como usuarios se hayan registrado. Si quieres optar por el método tradicional para comprarlo, necesitarás que una persona que ya lo tenga en su poder te invite. Otro método para disponer de un OnePlus 2 es suscribirse a foros oficiales o a la newsletter periódica, donde se mostrarán promociones especiales para adquirir el terminal.

Cuando inicies el proceso de invitación es necesario que estés muy atento a la recepción de la misma, ya que este pase únicamente tiene validez durante un dí­a (24 horas). En caso de disponer de una invitación y transcurrir ese tiempo sin haberlo comprado, perderás el pase y tendrás que empezar por el principio, es decir con el tedioso proceso de espera. Una vez hayas comprado el OnePlus 2 lo recibirás en la dirección que hayas indicado en un plazo de unas dos semanas. Ten en cuenta que la disponibilidad de las invitaciones no es constante, está muy relacionada con el stock disponible.

Repasando un poco sus caracterí­sticas. el OnePlus 2 cuenta con algunas de las mejores prestaciones del momento. Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, cámara principal de 13 megapí­xeles, así­ como procesador Qualcomm Snapdragon 810 que está acompañado por 4GB de memoria RAM. Por su parte, también equipa una baterí­a de 3.300mAh y está gobernado por OxygenOS, basado en Android 5.1.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.