G Data Internet Security

G Data ya está entre nosotros treinta años y la compañí­a alemana quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello, ha lanzado una versión conmemorativa de su solución más popular, G Data Internet Security. Durante un tiempo limitado, esta herramienta tendrá un coste de 30 euros para 3 ordenadores y un año (frente a los 45 euros de su precio original). Internet Security cuenta con protección frente a todo tipo de malware, incluye un protector para el correo electrónico y navegación segura con antiphishing y protección frente a los peligrosos troyanos bancarios con G Data BankGuard. Además, este año se ha incorporado una herramienta contra los denominados keyloggers que son capaces de grabar las pulsaciones de teclado que realizamos o un módulo para evitar que se utilicen dispositivos USB manipulados. Te contamos todos los detalles sobre G Data Internet Security.

Sin duda, cumplir treinta años en el mundo del software no es un asunto baladí­. La compañí­a alemana G Data se ha distinguido como una de las compañí­as más importantes del panorama y ha sabido mantenerse a lo largo de los años como una alternativa potente. Para celebrar este hito, se ha lanzado una versión especí­fica de su herramienta G Data Internet Security con un importante descuento. Y es que esta versión para tres ordenadores y un año cuenta ahora con un precio muy competitivo de 30 euros, frente a los 45 euros que cuesta de normal.

G Data Internet Security

G Data Internet Security es la solución intermedia de seguridad de la firma para el hogar. Esta herramienta incorpora el conjunto de tecnologí­as G Data CloseGap, que combinan protección tradicional a través de firmas de virus con tecnologí­as proactivas que analizan el funcionamiento del equipo en busca de comportamientos sospechosos y bloquean aquellas amenazas que todaví­a son desconocidas. Otro de los puntos fuertes de esta solución es su módulo G Data BankGuard. Se trata de un módulo que trabaja directamente en el navegador y que entra en marcha cuando entramos a nuestra sesión en una banca online. En caso de que detecte algún cambio sospechoso bloquea el ataque antes de que se produzca. También destaca la inclusión de una protección para los denominados keyloggers, que funcionan captando las pulsaciones que llevamos a cabo en el teclado.

También resultan muy útiles la protección del correo electrónico en tiempo real frente al correo basura y a las posibles amenazas que nos lleguen en los correos. Aunque es menos común, en los últimos tiempos han aumentado los ataques que se realizan a través de un falso dispositivo USB, por ejemplo una memoria USB que se hace pasar por un teclado y que inserta código en el kernel de Windows aprovechando que el grado de alerta es menor. Por último, nos gustarí­a destacar la herramienta anti exploit de G Data Security. Se trata de una herramienta que analiza los programas y el sistema operativo en busca de vulnerabilidades que todaví­a no se hayan solucionado con la actualización correspondiente para evitar que los cibercrminales puedan aprovecharlas. La versión especial de G Data InternetSecurity se puede descargar desde la página web del fabricante y tiene un precio de 30 euros para un año y 3 ordenadores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.