Netway Smartwatch

Los Netway Smartwatch y Netway Horizon Plus son accesorios que cumplen con lo justo que se espera de un reloj y una pulsera inteligentes. Una vez los sincronizamos a través de Bluetooth, estos dispositivos son capaces de recibir las notificaciones que nos llegan al teléfono para que no tengamos que estar metiendo constantemente la mano en el bolsillo. Además, cuentan con un medidor de pasos para conocer la actividad que realizamos cada dí­a y mantenernos en forma. Además, el reloj también incluye otras funciones avanzadas como el control de la música que tenemos almacenada en el smartphone o llevar a cabo el disparo de la cámara directamente desde el reloj para hacer las fotos de grupo con mayor comodidad. Estos dos accesorios ya se pueden encontrar en las tiendas del grupo Ticnova (BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC) a un precio de 60 euros. Te contamos los detalles.

Empezamos el repaso con el Netway Smartwatch. Este accesorio es compatible con los smartphones y tablets que tengan integrado el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean en adelante. Una de sus principales funciones es la de recibir directamente las notificaciones que nos llegan al teléfono, de modo que no tengamos que llevar la mano al bolsillo cada poco tiempo. Pero además, cuenta con otras caracterí­sticas interesantes para manejar el teléfono. Por ejemplo, destaca la herramienta para controlar directamente la música que suena en el smartphone. También puede resultar muy útil la función de cámara. En este caso, manejaremos directamente el disparo de la cámara desde el reloj.

Por otra parte, otra caracterí­stica que nos puede dar mucho juego es el podómetro. Esta función mide los pasos que damos a lo largo del dí­a y facilita tener un control más férreo de nuestra actividad fí­sica. Además, contamos con cronómetro para medir el tiempo. Este modelo apuesta por un diseño clásico con la esfera brillante y la correa en negro. La pantalla del reloj es táctil y tiene un tamaño de 1,4 pulgadas, con resolución de 240 x 240 pí­xeles (242 puntos por pulgada). En cuanto a su potencia, incluye un chip simple de 360 MHz con una memoria RAM de 512 MB. El Netway Smartwatch ya se puede encontrar en las tiendas del grupo por un precio de 60 euros.

Netway Horizon Plus

En cuanto a la Netway Horizon Plus, estamos ante una pulsera inteligente compatible tanto con smarpthones y tablets Android a partir de Android 4.3 Jelly Bean como para iPhone e iPad a partir de la plataforma iOS 7.0. Este accesorio utiliza un panel OLED con resolución de 96 x 72 pí­xeles (no se ha desvelado el tamaño concreto) y está disponible en tres colores diferentes: azul, naranja y negro. Entre sus funciones destaca la capacidad de recibir las notificaciones del smartphone o el tablet, también cuenta con un podómetro, tiempo y alarma. Además, incorpora un sensor UV para medir los rayos ultravioleta que impactan en la pulsera. La Netway Horizon Plus tiene una baterí­a que según los datos oficiales llega hasta un máximo de 10 dí­as de uso. Ya se puede encontrar en las tiendas por 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.