HP Envy 4520

HP ha presentado cuatro nuevos modelos dirigidos a la gama básica de sus impresoras. Se trata de los modelos HP Envy 4520 All-in-One, HP Envy 5540 All-in-One, HP OfficeJet 4650 All-in-One y HP DeskJet 3630 All-in-One. Estos equipos integran funcionalidades de impresión, copia y escaneo e incorporan las últimas tecnologí­as de HP para facilitar la impresión directa a través de móviles y tablets. Estos modelos aterrizarán en España durante el próximo mes de octubre por precios competitivos que se mueven entre los 60 euros y los 110 euros. Te contamos todos los detalles sobre estas impresoras.

Empezamos el repaso con el modelo HP Envy 4520 All-in-One. Esta impresora es capaz de alcanzar velocidades de hasta 9,5 páginas por minuto en blanco y negro y 6,8 páginas por minuto en blanco y negro, con una calidad máxima de impresión de 4.800 x 1.200 puntos por pulgada. Este equipo está pensado para ciclos de impresión máximos de hasta 1.000 páginas al mes, aunque para asegurar un correcto funcionamiento a lo largo de su ciclo de vida la compañí­a estadounidense recomienda moverse entre las 100 y las 400 páginas. Además de la funcionalidad de impresión, este equipo es capaz de realizar copias con velocidad de hasta 6,5 copias por minuto en blanco y negro y de 4 copias por minuto en color, con resolución máxima de 600 x 300 puntos por pulgada. La función de escáner tiene una resolución máxima de 2.400 x 1.200 puntos por pulgada. Este modelo es compatible con conectividad WiFi para colocarlo en cualquier rincón y permite conectar desde un smartphone o tablet de forma inalámbrica a través de una app dedicada, por Apple AirPrint o gracias a su certificación Mopria (móviles y tablets Android a partir de Android 4.4 KitKat. La HP Envy 4520 All-in-One llegará en octubre a un precio de 80 euros.

HP Officejet 4650

El HP Envy 5540 All-in-One eleva sus prestaciones con velocidades de 12 páginas por minuto en blanco y negro y de 8 páginas por minuto en color. Esta impresora está pensada para ciclos de impresión máximos de hasta 1.000 páginas al mes, aunque se recomienda mantenerse en rangos de entre 300 y 400 páginas mensuales para mantener un buen funcionamiento a lo largo de su ciclo de vida. Además, para controlar sus diferentes funciones se incluye una pequeña pantalla táctil de 2,2 pulgadas. Junto a la función de impresión, también tenemos copia y escaneo. Este dispositivo incorpora conectividad WiFi y es compatible con impresión móvil y Mopria. El HP Envy 5540 All-in-One llegará el próximo mes a un precio de 110 euros.

El tercer modelo es el HP OfficeJet 4650 All-in-One. En este caso, tenemos velocidades de hasta 9,5 páginas por minuto en blanco y negro y de 6,8 páginas por minuto en color. Este modelo está pensado para alcanzar un ciclo de impresión máximo de 1.200 páginas al mes, aunque su ciclo recomendado se mueve entre las 100 y las 400 páginas mensuales. También contamos con funcionalidad de copia y escaneo, conectividad WiFi e impresión móvil a través de HP ePrint, AirPrint de Apple y certificación Mopria. Ademas, para realizar el control de las funciones se utiliza una pantalla de 2,2 pulgadas. La HP OfficeJet 4650 All-in-One llegará en octubre por un precio de 110 euros.

Finalmente, el modelo HP DeskJet 3630 All-in-One es el más sencillo de los cuatro, con funciones de impresión, copia y escaneo y con el diseño en blanco (el resto de los equipos llegará en negro). Además, cuenta con funcionalidad WiFi para colocarlo en cualquier lugar del hogar. Este modelo llegará en octubre por un precio de 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.