LG Tone Ultra HBS 810

LG ha anunciado que ha ampliado su gama de auriculares bluetooth Tone Ultra. La compañí­a ha presentado el nuevo modelo Tone Ultra HBS-810, que llega para mejorar a su antecesor el HBS-800. La calidad de sonido es innegable y esto queda patente gracias al acuerdo que han realizado de nuevo la surcoreana con JBL, uno de los especialistas de audio más reconocidos internacionalmente. La gama Tone sigue siendo una de las preferidas por los usuarios a la hora de decantarse por un wereable de sonido con caracterí­sticas premium. Así­ lo avalan los 10 millones de unidades vendidas mundialmente desde su lanzamiento en octubre del año 2010.

Como decimos, el audio es lo más destacable. Los nuevos LG Tone Ultra HBS-810 hacen uso de la tecnologí­a Quad-Layer Speaker, que mejora de forma sustancial los tonos medios y bajos, mejorando en términos generales la calidad del sonido y la ecualización del audio. Además, los auriculares destacan por disponer de una funda de silicona flexible que se adapta perfectamente a la oreja y mejora el aislamiento del sonido exterior, lo que permite al usuario centrarse mejor en lo que escucha y en la calidad de lo que está reproduciendo.

LG Tone Ultra HBS 810

 

Por su parte los nuevos auriculares bluetooth Tone Ultra integran diversas funcionalidades, que sólo están disponibles en wereables de sonido de muy alta gama. Destacar, entre ellas una tecnologí­a que permite que los auriculares sean retráctiles. De este modo, podremos ajustar su longitud de manera sencilla. Por otro lado, LG ha añadido a su nuevo Tone Ultra HBS-810 el botón JobButton, perfecto para los amantes del deporte. Básicamente permite que podamos rebobinar canciones fácilmente, añadiendo un plus de comodidad mientras estamos practicando running o ciclismo.

Por lo demás tampoco faltarán en los nuevos auriculares cancelación de ruido activa y la caracterí­stica Google Voice Actions Integration, gracias a la cual podremos controlar el dispositivo con nuestra voz. Esta función ya estaba disponible en anteriores modelos y es bastante practica para cuando no podamos manejarlo manualmente a través de nuestro teléfono. El apartado diseño es sin duda uno de los puntos fuertes de la gama. Los Tone Ultra HBS-810 no se quedan atrás. Disponen de un aspecto ergonómico con una pequeña corbatura que sirve para que podamos dejarlos reposar sobre los hombros sin molestias. También nos encontramos varios botones, los habituales de subida y bajada de volumen, «Play» y «Pause», así­ como uno especial para colgar o coger una llamada entrante con un icono en forma de teléfono.

El botón de cancelación de ruido es bastante pequeño, pero se encuentra rápido al deslizar el dedo a lo largo de la banda para el cuello. Cuando esté activado una voz avisará de que la cancelación de ruido está encendida, por lo que podremos disfrutar a partir de ese momento de esta función. Para que os hagáis una idea, se podrá disfrutar de un sonido mucho más limpio, sin ruidos de fondo molestos, algo así­ como un sonido más hermético. De momento desconocemos cuando se pondrán a la venta y en que paí­ses lo hará. Tampoco LG nos ha informado por ahora sobre su precio.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.