Sony Xperia Z5 01

Hoy es el dí­a. La compañí­a japonesa Sony Mobile tiene previsto hoy su evento de presentación oficial, coincidiendo con la inauguración de IFA 2015, la feria de electrónica de consumo que comenzará esta misma semana en Berlí­n. Todo el mundo espera, porque así­ se ha indicado en los capí­tulos de rumores, que Sony Mobile presente en sociedad a una nueva generación de su smartphone insignia. Hablamos, lógicamente, del Sony Xperia Z5. El caso es que en estas últimas horas se ha sabido que la firma nipona también tendrí­a previsto el lanzamiento de dos smartphones complementarios, cuyo nombre, según indica el medio especialista XperiaBlog, serí­a el de Sony Xperia Z5 Compact y Sony Xperia Z5 Premium. En otras ocasiones ya se han filtrado datos sobre estos equipos. Hoy lo que tenemos entre manos son unas fotografí­as que muestran a los supuestos dispositivos reales.

Sony Xperia Z5 02

Las imágenes son cortesí­a de nu.nl, un sitio holandés que las publicó ayer, un dí­a antes de la fecha fijada para la presentación oficial. Como puedes comprobar, las fotografí­as presentan una muy buena calidad y muestran muy de cerca cuál podrí­a ser el diseño real de estos equipos. A simple vista podemos asegurar que Sony ha decidido seguir la tendencia de diseño marcada por las generaciones anteriores. En este sentido, no podemos mencionar novedades importantes. Podemos ver, eso sí­, que existen tres móviles con tres dimensiones distintas que estarán directamente relacionadas con el tamaño de las pantallas, variable según el modelo que decidamos elegir.

A pesar de todo esto, y de que las imágenes nos parecen fiables, no estamos en disposición de asegurar que estos sean los modelos reales o simplemente unas muestras de las que suele confeccionar Sony en la etapa de preproducción. De este modo, no podemos confirmar que los nuevos miembros de la familia Sony Xperia Z5 estén disponibles en una nueva tonalidad, pero esto es lo que sugieren las imágenes. Con respecto al resto de novedades, estas imágenes revelan que todos los dispositivos podrí­an llevar grabado el logo XPERIA en el marco lateral. También quedarí­a confirmada la presencia de una cámara de 23 megapí­xeles. En el frontal existirí­a otro sensor para la cámara secundaria y un lector de huellas digitales, fundamental para cualquier equipo de última generación que se precie.

Sony Xperia Z5 03

Los detalles oficiales llegarán a partir de hoy mismo. Estaremos pendientes de todas las novedades que se produzcan el evento que Sony Mobile tiene preparado para esta jornada y podremos confirmar todos los datos relacionados con la ficha técnica de estos tres esperados equipos. Y tú, ¿qué esperas de los próximos lanzamientos de Sony? Puedes compartir tus peticiones y deseos en la sección de comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.