Samsung Galaxy Mega On

Hace unos dí­as supimos que Samsung podrí­a estar trabajando en una nueva gama de teléfonos a la que llamarí­a Samsung Galaxy O. Englobarí­a teléfonos de gama media, que llegarí­an, aparentemente, con Android 5.1 instalado de serie. Seguidamente a esta información se filtraron los nombres de los dos primeros candidatos elegidos para inaugurar esta nueva familia de dispositivos. Concretamente serí­an los Galaxy Mega On y Galaxy Grand On.

SamMobile ha publicado hace pocas horas una nueva información referente al primero de ellos. Al parecer este teléfono se habrí­a dejado ver por el test de AnTuTu, confirmando parte de las caracterí­sticas anteriormente filtradas. Como se puede ver en la imagen inferior, este dispositivo contarí­a con el número de modelo SM-G600 y llegarí­a gobernado por Android 5.1.1 Lollipop, la última versión oficial del sistema operativo móvil de Google.

Samsung Galaxy Mega On

Por su parte, y a juzgar por lo que se ha conocido gracias a esta prueba de rendimiento, el nuevo Samsung Galaxy Mega On estarí­a alimentado por un procesador de cuatro núcleos, un Qualcomm Snapdragon 410, capaz de trabajar a 1,2 Mhz de frecuencia, acompañado por una GPU Adreno 306. La memoria RAM se quedarí­a en 1GB, una cifra algo ajustada en caso de querer mover aplicaciones pesadas. Como vemos, se tratarí­a de un teléfono de una gama muy básica, pero perfecto para competir muy bien con otros móviles similares.

Por lo demás, según estos datos, el Galaxy Mega On dispondrí­a de 8GB de almacenamiento interno (desconocemos de momento si ampliable o no mediante tarjetas de tipo MicroSD). El apartado cámara estarí­a formado por una principal con sensor de 13 megapí­xeles y por una secundarí­a de 5 megapí­xeles, bastante normalita para hacer selfies y videoconferencias. Algo que nos llama la atención, es que aparece la resolución de su pantalla, pero no el tamaño. Según se aprecia en la captura, su panel (muy posiblemente de 5,5 pulgadas) contarí­a con una resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles).

Filtraciones anteriores también sugerí­an que este nuevo Galaxy podrí­a contar con una baterí­a de 3.000mAh y unas dimensiones de 151,8 x 77,5 x 8,2 milí­metros. El peso estarí­a establecido en los 145 gramos. Junto a este teléfono llegarí­a otro de prestaciones similares, el Galaxy Grand On, que aún no se ha dejado ver por AnTuTu, pero esperemos que lo haga muy pronto. Por lo que sabemos hasta ahora, este modelo incluirí­a una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD.

En su interior habrí­a lugar para un procesador Exynos 3475, un cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de 1.3 GHz. Este chip estarí­a acompañado por una memoria RAM de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno todaví­a estarí­a por determinar, aunque imaginamos que también se fijarí­a en los 8GB. En lo que respecta a la cámara principal, dispondrí­a de un módulo de 8 megapí­xeles, por tanto, serí­a algo menor que la del Galaxy Mega On. Además, también nos encontrarí­amos con una baterí­a de 2.600mAh de capacidad y con unas medidas más compactas: 142 x 71,9 x 8,5 milí­metros (con 140 gramos de peso).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.