Acer Liquid

Acer tiene previsto presentar en la próxima feria IFA de Berlí­n varios terminales móviles. Como es normal en estos casos, se han filtrado los principales detalles de dos de estos equipos. Hablamos de los modelos Acer Liquid Z530 y Acer Liquid Z630, dos modelos que entrarán dentro de la gama media. En el caso del Acer Liquid Z630, hablamos de un phablet con tamaño de 5,5 pulgadas que se sustentará en dos pilares muy interesantes: por un lado, contará con una cámara delantera con resolución de 8 megapí­xeles que promete unos selfies de calidad. Por otro lado, integrará una potente baterí­a de 4.000 miliamperios que puede convertirle en uno de los smartphones con más autonomí­a del mercado. El Acer Liquid Z530 contará con un conjunto de caracterí­sticas similar pero bajará el tamaño de pantalla a las cinco pulgadas. Te contamos los detalles que se han revelado.

La propuesta de Acer está lejos de los grandes lanzamientos del mercado como el iPhone 6 Plus o el Samsung Galaxy Note 5, pero nos trae terminales de gama media con una buena factura y especificaciones competitivas. Prueba de ello son los modelos Acer Liquid Z530 y Acer Liquid Z630, dos equipos con una buena lista de especificaciones y un precio muy competitivo. El más destacado de los dos equipos es el Acer Liquid Z630. Este phablet tiene un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Esta resolución arroja una densidad de 267 puntos por pulgada, un nivel de detalle medio para este dispositivo.

Pero probablemente los mayores atractivos de este dispositivo se encuentran en dos campos especí­ficos. Por un lado, el apartado de la cámara nos trae dos objetivos de 8 megapí­xeles tanto en la parte delantera como en la parte frontal. Estas cámaras incluyen la capacidad de grabar ví­deo en alta resolución a 1.080p. Aunque la cámara trasera no está al mismo nivel que los grandes nombres del mercado, la cámara delantera sí­ que nos puede dar un gran rendimiento a la hora de tomar selfies. Por otro, el Acer Liquid Z630 incluye una potente baterí­a de 4.000 miliamperios que le colocará entre los terminales con mayor autonomí­a del panorama. Este dispositivo incluye un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz junto a una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna del Z630 sube hasta los 16 GB, con la capacidad de ampliar este espacio por medio de una tarjeta de memoria MicroSD. El smartphone de Acer estará disponible por un precio aproximado de 200 euros.

Acer Liquid Z630

Por otra parte, también se han desvelado detalles sobre el Acer Liquid Z530. Se trata de un teléfono que incluye un conjunto de caracterí­sticas similares a su hermano mayor pero con un formato de pantalla de 5 pulgadas. Este panel utiliza la misma resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles con una densidad de 294 puntos por pulgada. El Liquid Z530 estará disponible en versiones de 1 o 2 GB de RAM y en capacidades de memoria interna de 8 GB o 16 GB. El smartphone de Acer estará disponible con un precio aproximado de 140 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.