Moto X Play reserva

Pocas semanas después de ser presentado oficialmente, el Motorola Moto X Play ya puede reservarse a través de Amazon. Esto significa que Motorola podrí­a anunciar en breve su lanzamiento de manera oficial, que, tal y como ya dijo en su momento, comenzarí­a en algún momento del mes de agosto. Todos aquellos usuarios interesados en adquirir el nuevo terminal de la compañí­a, pueden comenzar a hacer su reserva pagando una cantidad de 395 euros con gastos de enví­o incluidos. Lo que no se conoce de momento es cuando empezarán a realizarse los enví­os, suponemos que será algo que se anuncie en los próximos dí­as.

El precio no ha pillado por sorpresa, puesto que estaba estimado que el Moto X Play costara alrededor de unos 400 euros. Se trata de un teléfono con una relación calidad-precio indiscutible. Recordemos que el dispositivo cuenta con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, que lo sitúan dentro de la categorí­a phablet. Dentro de su interior late un corazón movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 615, un chip de de ocho núcleos que trabaja a una potencia de 1,7 GHz por núcleo y que está acompañado por 2GB de memoria RAM.

Moto X Play reserva

Una de las grandes prestaciones de este modelo es su cámara. El nuevo Moto X Play equipa una principal de 21 megapí­xeles con un flash de doble LED. La secundaria se queda en 5 megapí­xeles, aunque es una resolución que no está nada mal para hacer videoconferencias y selfies decentes. Entre otras de sus caracterí­sticas nos encontramos una baterí­a de 3.630 mAh, así­ como sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Ya sabéis que este dispositivo no fue anunciado en solitario. La compañí­a presentó simultáneamente otros dos teléfonos ese mismo dí­a.

Uno de ellos, el Motorola Moto G (2015) ya se encuentra a la venta a un precio desde 200 euros. Se trata de un terminal con prestaciones algo inferiores, aunque perfecto para aquellos que buscan un teléfono de gama media de calidad. Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles con apertura de f/2.0, además de baterí­a de 2.470 mAh y Android 5.1 Lollipop. El dispositivo está disponible en dos versiones diferentes, dependiendo el tipo de RAM y de almacenamiento interno que elijamos. Así­, podemos elegir entre un Moto G con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno o entre un Moto G de 2Gb de RAM y 16GB de capacidad interna.

En estos momentos es el único de los tres teléfonos presentados que puede ser adquirido, puesto que el Motorola Moto X Style tampoco está disponible por ahora. Se trata del más imponente de todos, gracias a unas caracterí­sticas que lo posicionan como uno de los grandes gama alta de este año. Su pantalla de 5,7 pulgadas QHD o su procesador Snapdragon 808 así­ lo demostrarí­an. Pero además, el Moto X Style también cuenta con cámara de 21 megapí­xeles y flash de doble LED, así­ como una baterí­a de 3.000 mAh con una función de carga rápida, que permite que con sólo 15 minutos de carga podamos disfrutar de hasta 10 horas más de uso. Este teléfono podrí­a llegar al mercado durante el mes de septiembre a un precio entorno a los 300-400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.