No es la primera vez que surgen rumores sobre un nuevo iPhone rosa. Hasta la fecha la compañía no lo ha incluido en su gama de colores (a excepción del iPhone 5C con carcasa de plástico), pero las últimas imágenes filtradas dejan al descubierto que esta posibilidad podría estar más cerca que nunca. Cult of Mac ha publicado una serie de fotografías en las que se aprecia lo que parece ser un iPhone 6S y iPhone 6S Plus en color rosa. En un primer momento las imágenes se difundieron rápidamente por varias redes sociales chinas. Y es que ya sabemos que en este país este color es muy apreciado en los teléfonos.
¿Acaso planearía Apple lanzar sus dispositivos móviles en un cuarto color con el objetivo de vender más en China? El mercado asiático es la obsesión de la gran mayoría de los fabricantes del sector. Se trata de un lugar con una gran población, donde las ventas podrían dispararse y, por tanto, las ganancias de Apple. De llegar a confirmarse la noticia, la compañía podría disponer en su catálogo de cuatro colores diferentes para los nuevos iPhone, este nuevo se sumaría a los actuales plata, oro y gris espacial. Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ya predijo en su momento que el nuevo teléfono de Apple estaría disponible en este color.
Aún así, lo mejor sería tomar esta nueva filtración con prudencia. Finalmente podría tratarse de un montaje muy bien hecho o de un iPhone 6 decorado con esta carcasa y confundido con el nuevo dispositivo. Si nos fijamos en el diseño, aún se apreciarían las rayas superior e inferior en la parte trasera de la carcasa, precisamente es algo que se comentó desaparecería en los nuevos teléfonos de la manzana. Tampoco vemos por ningún lado el puerto USB tipo C que se dice llegaría en la nueva generación de iPhone. Parece un montaje, pero la única manera que tenemos de salir de dudas es esperar al próximo 9 de septiembre, día en el que está previsto que Apple anuncie sus nuevos dispositivos.
Este año, como ya venimos comentando, los nuevos iPhone dispondrían de características bastante mejoradas. Concretamente se comenta que contarían con una pantalla de mayor resolución sin sacrificar el tamaño. Los dispositivos, además, estarían alimentados por el nuevo procesador A9 y equiparían una cámara principal de 12 megapíxeles con funciones para mejorar la calidad de la imagen. Por su parte, el chasis se reforzaría con el nuevo material Aluminio Serie 7000, presente en el Apple Watch, y que le conferiría mayor resistencia por si se produjeran golpes o caídas.
De ser ciertos los últimos rumores, no tendríamos que esperar mucho para verlos por los diferentes mercados donde se pusiera a la venta inicialmente. Hay muchas probabilidades de que el iPhone 6S y el iPhone 6S plus aterricen el 18 de septiembre, pocos días después de ser anunciados. El periodo de pre-reservas comenzaría el mismo viernes después de ser presentados, es decir el 11 de septiembre. España no figura nunca entre los primeros países para disponer del nuevo teléfono, por tanto, si Apple siguiera con la tradición tendríamos que esperar algo más para conseguirlo.
No decian que en el Iphone 6S ya no se verian las bandas de las antenas?
No por que dicen que le da un toque mas eleganto con color blanco i por eso no lo han canviado i envcima llega mas buena cobertura. Espero que lo entiendas.