motorola moto g 2015 01

La compañí­a norteamericana Motorola presentó recientemente una nueva versión de su dispositivo de gama media más famoso. Nos referimos al Motorola Moto G 2015, un teléfono móvil que ya ha empezado a distribuirse en la mayorí­a de mercados y que en España, por ejemplo, ya puedes adquirir a través de Orange. De hecho, esta misma semana te presentábamos todos sus precios y tarifas. Hoy hemos sabido que esta no será la única operadora que pondrá a la venta el Motorola Moto G 2015. La siguiente en presentar sus planes ha sido Vodafone. La compañí­a de origen británico acaba de anunciar que comercializará este equipo por un coste máximo de 130 euros, para todos aquellos clientes que quieran hacerse con él pagando al contado. Otra opción interesante es la del pago a plazos.

Motorola propone distribuir el precio del smartphone en 24 cuotas, cuyo importe se abonará mensualmente junto a la cantidad que corresponda por la tarifa elegida. Así­, los clientes de Vodafone que decidan financiar el equipo tendrán que pagar 9 euros al principio y lo que queda en pequeñas cuotas de 5 euros al mes, siempre y cuando hayas elegido la tarifa RED XL, que es la más completa del catálogo. De este modo, el precio del Motorola Moto G 2015 terminará siendo el mismo, pero lo habrás conseguido más cómodamente. Con el resto de tarifas (cuyo coste puede oscilar entre los 11 y los 60 euros mensuales), el pago inicial puede ir de los 9 a los 40 euros y las tarifas a plazos pueden subir hasta los 6 euros. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos.

Por otra parte, debes saber que si tienes pensado acceder a esta oferta de Vodafone a través de una portabilidad (esto, cambiando de operadora) podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa elegida durante los seis primeros meses.

Motorola Moto G 2015, precios y tarifas con Vodafone 1

A cambio te llevarás al bolsillo un smartphone de gama media, pero equipado con las mejores soluciones de Motorola. El nuevo Motorola Moto  G 2015 está equipado con una amplia pantalla de 5 pulgadas y disfruta de una cobertura resistente que lo convierte en un teléfono resistente al agua. De hecho, podrás sumergirlo durante 30 minutos a menos de un metro de altura sin que pase nada. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y una memoria RAM de 1 GB. La capacidad interna es de 8 GB (en este caso, porque existe una segunda opción con 16 GB de memoria y 2 GB de RAM, pero no está a la venta a través de esta operadora). Sea como sea, incluye una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles con Flash LED, además de una segunda de 5 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para los selfies. Incluye una baterí­a de iones de litio con 2.470 miliamperios de capacidad y funciona a través de la última versión del sistema operativo de Google: Android 5.1.1 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.