Alcatel Idol3 01

Es el Alcatel OneTouch Idol 3, uno de los últimos smartphones que ha dado a conocer la compañí­a de origen francés Alcatel y que destaca por ser un dispositivo reversible. Sí­, cuando suene podrás descolgarlo desde cualquier orientación, porque un sistema inteligente se encarga de activar el micrófono y altavoz que necesites. El equipo está disponible en España, así­ que podrás adquirirlo en el mercado libre, pero también a través de las principales operadoras del paí­s. Por el momento, lo tienes a través de Yoigo y Vodafone por precios mucho más asequibles de lo que serí­a habitual en cualquier tienda libre.

Si decides adquirirlo a través de Yoigo podrás hacerte con él por 220 euros, siempre y cuando te decantes por un pago único. Con respecto a las tarifas, si eliges La del Cero, podrás beneficiarte de un pago a plazos de 4 euros mensuales durante 24 meses y un pago final de 50 euros. Si finalmente te decides por esta segunda opción, el Alcatel OneTouch Idol 3 te resultará bastante más económico: hasta 73 euros, un total de 143 euros si hacemos la cuenta global. Con el resto de tarifas (La del Cero 1,2 GB, La del Cero 5 GB y La Sinfí­n) el Alcatel OneTouch Idol 3 te saldrá por un pago inicial de 20 euros y plazos de 5, 4 y 8 euros al mes, respectivamente, durante 24 meses.

Alcatel Idol3

Otra oferta interesante es la que propone Vodafone. Si lo deseas podrás hacerte con el Alcatel Idol 3 por 115 euros, si te animas a pagarlo al contado. Si prefieres pagarlo a plazos, tendrás que hacerlo del siguiente modo: abonar 19 euros al principio e ir pagando 4 euros mensuales en un total de 24 cuotas. Esto si eliges la tarifa XL, que es la más completa que Vodafone tiene en su catálogo y que cuesta 60 euros. Con el resto de tarifas, cuyo precio puede oscilar entre los 12 y los 42 euros, el pago inicial puede variar entre 30 y 40 euros y los plazos subir hasta los 5 euros. Nada más. Por último, debemos indicarte que si accedes a Vodafone a través de una portabilidad podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

El Alcatel Idol 3 que te llevarás al bolsillo tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas y una resolución FHD de 1080 x 1920 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm MSM8916 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y 1 GB de memoria RAM, capaz de combinar su rendimiento con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google para móviles: Android 5.0.2 Lollipop. Destacarí­amos, por otra parte, la integración de una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles con Flash LED y un sensor secundario, ubicado en el frontal, de hasta cinco megapí­xeles. Resulta compatible con redes 3G (que no 4G/LTE) y dispone de una baterí­a de iones de litio con 2.000 miliamperios de capacidad. La memoria interna alcanza los 16 GB, pero es ampliable con tarjetas microSD externas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.