Huawei Honor 6 Plus Lollipop

El Honor 6 Plus de Huawei va a ser uno de los próximos teléfonos en poder actualizarse a Android 5.1 Lollipop. El dispositivo, que está disponible en España por unos 400 euros, ha entrado en fase de pruebas, lo que significa que es cuestión de dí­as que la nueva versión llegue oficialmente, suponemos que ví­a OTA. En estos momentos, aquellos usuarios que estén interesados pueden probar la beta de Android 5.1 en el Honor 6 Plus. Dado que se trata de una versión sin pulir y puede contener errores, aconsejamos que mejor esperéis a la versión definitiva.

La beta ha sido activada únicamente en Italia. Aún así­, la compañí­a anima a todos los propietarios del dispositivo a que participen en esta fase de pruebas y que instalen en sus Honor 6 plus Android 5.1 Lollipop. Para hacerlo, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el número IMEI y la versión del sistema operativo del Honor 6 Plus con la que se desea participar, en este caso Android 5.1.

Huawei Honor 6 Plus Lollipop

Los menos atrevidos, pueden estar tranquilos, ya que no se espera que la actualización se demore más allá de septiembre. Podrí­a llegar en cualquier momento, como decimos, es cuestión de dí­as. Una de las principales novedades que traerá Android 5.1 al Honor 6 Plus, es la capa de personalización EMUI 3.1. No será la única. Se espera, que en esta versión haya mejoras en la gestión de la autonomí­a, así­ como un mejor rendimiento general del dispositivo. Deberí­a de notarse más fluido y rápido a la hora de trabajar con algunas aplicaciones. Por otro lado, las mejoras en el apartado de la seguridad también serán evidentes. Android 5.1 estrena un sistema antirrobo llamado Devide Protection, que permite bloquear el dispositivo a distancia. Además, exige autentificación mediante la cuenta de Google aún después de haberlo apagado, algo que será muy útil en caso de robo o pérdida.

Android 5.1, sin duda, es lo que le faltaban al Honor 6 Plus para poder funcionar mejor. Este teléfono salió al mercado a finales del año pasado gobernado por Android 4.4.2 KitKat. Entre algunas de sus principales especificaciones se encuentran, una pantalla de 5,5 pulgadas (el mismo tamaño que la del iPhone 6 Plus) con resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles), así­ como un procesador de ocho núcleos, un HiSilicon Kirin 925, que está acompañado por 3GB de RAM. Este chip va a ser uno de los más beneficiados, ya que Android 5.1 va a conseguir exprimirlo al máximo.

El Honor 6 Plus también llegó con una prestación bastante interesante: una cámara dual de ocho megapí­xeles, que le permite conseguir capturar imágenes de bastante calidad. Las imágenes nocturnas también se ven ampliamente beneficiadas gracias al flash LED incorporado. El dispositivo se completa con una baterí­a de 3.600 mAh de capacidad y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128GB. Si tienes la suerte de disponer de este teléfono y quieres ir comprobando tú mismo si Android 5.1 ya está disponible para descargar, ya sabes que puedes ir mirándolo desde «ajustes», «acerca del dispositivo», «actualizaciones del sistema».

 

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.