TP-LINK Powerline TL-PA7020P KIT

TP-LINK ha presentado el TP-LINK TL-PA7020P KIT, un nuevo dispositivo que pasa a formar parte del amplio catálogo de dispositivos de tipo PLC (es decir, aparatos orientados a aumentar la cobertura de Internet en casa) de la marca. El TL-PA7020P KIT permite alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 1.000 Mbps, e incorpora dos puertos de Ethernet, lo que quiere decir que permite conectar al mismo aparato hasta dos dispositivos de forma simultánea. El TP-LINK TL-PA7020P KIT ya está disponible en las tiendas en España, y tiene un precio oficial establecido en los 90 euros.

El TP-LINK TL-PA7020P KIT es, en resumidas cuentas, un aparato que permite ampliar la cobertura de la conexión a Internet en casa o en la oficina. De esta forma, podemos tener conexión a Internet en habitaciones o estancias a las que no llegarí­amos con un cable conectado directamente al router. Lo único que se necesita para poner en marcha este aparato es conectarlo a un enchufe (si nos fijamos, veremos que el TL-PA7020P KIT lleva integrado un enchufe, por lo que no desperdiciamos ninguna toma de corriente) y, después, conectar a través de un cable Ethernet el dispositivo que queremos que tenga conexión a Internet (desde un ordenador hasta una Smart TV, pasando por consolas y sistemas multimedia).

Además, tal y como destaca TP-LINK en la página web oficial de este producto, el TL-PA7020P KIT es un dispositivo de tipo «Plug & Play«, lo que quiere decir que no necesita ninguna configuración previa para ponerse en marcha; simplemente conectamos uno de los aparatos a un enchufe que esté cerca al router, conectamos ese mismo aparato al router y, después, colocamos el otro aparato en el enchufe que más cerca esté del lugar al que queremos llevar la conexión.

TP-LINK TL-PA7020P KIT

Entre las caracterí­sticas que TP-LINK destaca de este aparato se incluye el estándar de HomePlug AV2, que permite ampliar la conexión con una velocidad suficiente como para incluso emitir -y consumir- contenidos audiovisuales en calidades HD, 3D y 4K, encriptación segura de la conexión a través del estándar 128-bit AES, un modo de ahorro de energí­a y un rango de acción de hasta 300 metros a través del circuito eléctrico de la casa u oficina.

El TL-PA7020P KIT también es compatible con otros modelos de dispositivos para ampliar la cobertura de Internet de casa de TP-LINK, incluyendo los modelos AV1200, AV1000, AV600, AV500 y AV200.

El TP-LINK TL-PA7020P KIT se puede comprar en las tiendas especializadas de toda España por un precio oficial establecido en los 90 euros.

TL-PA7020P KIT

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.