[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cn8P1bvyWkY[/youtube]

En anteriores ocasiones ya os hemos explicado cómo descargar ví­deos de YouTube en Android. Pero, esta vez, traemos este mismo procedimiento en formato de ví­deo, para que cualquier usuario que quiera descargar ví­deos de YouTube directamente en su móvil pueda hacerlo sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Porque, en este procedimiento, no es necesario que instalemos ninguna aplicación en nuestro teléfono; podremos descargar los ví­deos directamente desde el navegador.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los dos únicos requisitos para bajar ví­deos de YouTube en Android pasan por disponer de un teléfono inteligente (con cualquiera de las versiones de este sistema operativo (Jelly Bean, KitKat o Lollipop)) y de una conexión a Internet (preferiblemente a través de WiFi, especialmente si tenemos pensado descargar un ví­deo largo). A partir de ahí­, lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos que se indican en el ví­deo.

Descargar ví­deos de YouTube en Android

Otras noticias sobre...