Parrot Minidron Hydrofoil

El nuevo Parrot Minidron Hydrofoil es un pequeño robot que promete horas de diversión. Este dron se acopla a una base en forma de hidronave para utilizarlo en la piscina o un estanque, con velocidades de hasta 10 kilómetros a la hora. Pero además, los usuarios también pueden desenganchar el dron y hacerlo volar a velocidades de hasta 18 kilómetros hora. Un juguete versátil que se puede controlar directamente a través del móvil por medio de una app dedicada y que alcanza una autonomí­a de hasta siete minutos con la base acoplada. El Parrot Minidron Hydrofoil llegará al mercado a finales de este mes por un precio de 170 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo.

Los drones se han convertido en un compañero de juegos muy importante para el dí­a a dí­a. El Parrot Minidron Hydrofoil es un pequeño robot que funciona tanto en el agua como en el aire. Para funcionar, se puede acoplar en una base con forma de hidronave que le ayuda a surcar el agua. Está pensado para utilizarse tanto en el entorno de las piscinas como en estanques donde el agua esté en calma. Hay que tener en cuenta que para controlarlo se vale de la conexión Bluetooth, con un alcance máximo de 20 metros. Debido a ello, tendremos que colocarnos siempre lo suficiente cerca del robot y evitar llevarlo lejos.

Parrot Hydrofoil

Una vez que lo colocamos en su base, este minidron tiene una autonomí­a de hasta siete minutos. Esta autonomí­a se puede llevar hasta los nueve minutos en el caso de que estemos utilizando el robot para surcar los aires. Aunque no estamos hablando de una gran autonomí­a para disfrutar del robot en cada tanda, Parrot lo ha compensado (al menos en parte) con una baterí­a que permite una carga rápida de apenas 25 minutos. Sin duda, uno de los grandes atractivos del dron de la compañí­a francesa es su versatilidad, ya que sirve tanto para echar unas risas este verano al ir a la piscina como para hacerlo volar en el jardí­n de casa.

A la hora de controlar el Parrot Minidron Hydrofoil se utiliza una aplicación dedicada para el móvil o el tablet denominada FreeFlight 3, con un manejo muy sencillo para poder dirigir el robot desde el primer momento. Esta app está disponible para dispositivos móviles Android y también para iOS (iPad y iPhone). Durante el tiempo de uso del Hydrofoil se pueden tomar fotografí­as gracias a una cámara con calidad VGA de 640 x 480 pí­xeles. Se trata de un objetivo con una calidad simple para dejar registro de nuestros paseos por el agua o el aire. Para guardar estas instantáneas contamos con una buena memoria interna de 1 GB.

Volviendo al diseño del minidron, este robot tiene unas dimensiones de 15 x 15 x 4 centí­metros, junto a un peso de 58 gramos. En el caso de incluir la base en forma de hidronave, las dimensiones se colocan en los 32 x 24 x 14 centí­metros y el peso sube hasta los 247 gramos. El Parrot Minidron Hydrofoil llegará al mercado a partir de finales de este mes por un precio de 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.