denon ah-gc20

Los Denon AH-GC20 son los primeros auriculares inalámbricos ví­a Bluetooth del fabricante japonés. Y eso se nota en el cuidado que el equipo de ingenieros y de diseñadores han dedicado a todos los detalles de este producto. Son unos auriculares con diadema que están afinados para escuchar música y para disfrutar de la banda sonora de las pelí­culas. Son unos auriculares dinámicos con diseño cerrado que además incorporan una tecnologí­a activa de reducción de ruido. Están claramente destinados para acompañar a los más viajeros. Ni los ruidos de las calles más bulliciosas ni tampoco los de los motores del avión van a molestar el disfrute del sonido en cualquier circunstancia. El diseño es bastante ligero, incluso para un modelo inalámbrico, que pesa 285 gramos.

El diseño combina el color negro con piezas metálicas, y tiene la ventaja de que se puede plegar, para que ocupe el mí­nimo posible a la hora de transportarlo. El sistema de reducción de ruido, por cierto, no solamente funciona con la música, sino también con las llamadas de teléfono. Cada una de las conchas incluye dos micrófonos (uno interior y otro exterior) que ayudan a capturar el sonido ambiente, para que se puedan cancelar las frecuencias correspondientes. El sistema de reducción de ruido es sensible al nivel de volumen. El Bluetooth pertenece a la versión 4.0 con modo dual, que es compatible con AAC, con aptX y aptX de baja latencia.

denon ah-gc20

Los AH-GC20 de Denon tienen unos transductores de 40 milí­metros de diámetro, y su respuesta de frecuencias va desde los 5 a los 40.000 hertzios. La sensibilidad es 102 decibelios y la potencia máxima de entrada son 1.000 mW. La baterí­a integrada proporciona una autonomí­a de unas 20 horas de escucha sin cables, y requiere recargarla durante tres horas. Cuando la baterí­a se agota, los auriculares se pueden seguir utilizando, siempre que se conecte el cable de audio correspondiente. Ese cable está terminado en un conector minijack estéreo (3,5 mm). Ahora bien, el sistema de cancelación de ruido no funciona sin carga. Por otro lado, Denon ofrece gratis la aplicación Travel, que mejora la experiencia de los viajes, y que está disponible para Android y para iOS. Denon Travel permite combinar la música con las aplicaciones de viajes preferidas del usuario.

Estos auriculares vienen bien surtidos de accesorios, empezando por la funda de transporte, de color negro, con cremallera y con espacio holgado para que quepa todo lo necesario. Dentro caben perfectamente el cable USB suministrado, con un conector micro en uno de los extremos, que es el que va pinchado a los auriculares. Aparte, están los dos adaptadores. Uno de ellos es de minijack a jack estéreo y el otro está ideado para usar a bordo de los aviones para ver las pelí­culas. Y no puede faltar el cable de audio antes comentado. Es posible encontrar en las tiendas de nuestro paí­s los Denon AH-GC20 a un precio de venta al público de 300 euros.




Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.