Haier M7000

El Haier M7000 de 39 pulgadas (la serie se completa con modelos de 48 y 55 pulgadas) es una propuesta elegante y económica para disfrutar de todas las posibilidades de una Smart TV. Y es que uno de los principales atractivos de este modelo está en la inclusión de Android 4.2 para disfrutar de apps como YouTube, Twitter, Angry Birds o Skype. Además, entre sus caracterí­sticas técnicas tenemos una frecuencia de 400Hz para unas imágenes más fluidas, un mando con sensor de movimiento para facilitar el acceso a las diferentes caracterí­sticas o la función Time Shift para detener cualquier canal de la tele. Todo ello con un diseño atractivo y fino para colocar con facilidad en cualquier mueble. El televisor Haier 7000 de 39 pulgadas ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 400 euros. Te contamos los detalles.

El televisor Haier M7000 es una propuesta de gama media para nuestro salón. Un equipo que incorpora un panel de 39 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. A pesar de que no cuenta con el atractivo de la potente resolución 4K, la mayorí­a de los contenidos que existen hoy en dí­a tanto en los canales de la tele como a nivel ví­deos o pelí­culas lucen en Full HD (o menor calidad). Además, este televisor lleva su frecuencia hasta los 400Hz, algo que hará que las escenas de pelí­culas y series de acción sean fluidas. Haier también ha mejorado el contraste de este panel para mejorar la reproducción de los colores oscuros y la de los colores claros.

Haier M7000

Otra de las grandes claves de la propuesta de Haier estriba en su plataforma de Smart TV. La compañí­a china se vale de la plataforma inteligente Android, el sistema más popular para smartphones y tablets del mercado. En concreto, luce la versión de Android 4.2 Jelly Bean. Esta apuesta tiene como gran ventaja el acceso directo a un gran número de apps y juegos de la tienda, con nombres ilustres como por ejemplo los Angry Birds, Skype, Facebook o YouTube. Precisamente, esta tele incorpora una cámara para poder llevar a cabo videconferencias a través de Skype. La plataforma también nos permite conectar con facilidad un smartphone o un tablet para controlar el televisor o para visualizar sus contenidos en la pantalla grande. También hay que destacar la función Timeshift del Haier M7000. Se trata de una caracterí­stica que nos sirve para detener en cualquier momento el transcurso de una pelí­cula o una serie (que estemos viendo en los canales normales) para ir al baño o recoger la mesa y después volver a ponerlo en marcha. Además, como es normal también podremos grabar contenidos a través de una memoria USB o un disco duro portátil.

Haier ha procurado crear un diseño elegante y atractivo para que su televisor case con cualquier salón. De este modelo destaca tanto su finura como sus marcos prácticamente inexistentes, que generarán la sensación de estar ante una pantalla todaví­a mayor. Además, cuenta con un pie metálico que aporta un toque premium al conjunto. El televisor Haier M7000 de 39 pulgadas se puede encontrar ya en el mercado por un precio de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.