OnePlus2 01

Esta pasada semana te hablábamos sobre la llegada del OnePlus 2, la segunda generación de este dispositivo que con toda probabilidad, se dará a conocer al gran público el próximo 27 de julio, fecha para la que OnePlus ya ha presentado invitaciones. El caso es que en estas últimas horas, el medio PhoneArena ha publicado unas imágenes en las que se muestra un supuesto OnePlus 2, visto por la parte trasera y frontal. Las fotografí­as han sido enviadas a este medio por un lector que dice que este es el nuevo OnePlus. Como ves, se trata de imágenes muy borrosas, pero por suerte, nos ofrecen una panorámica exclusiva sobre el diseño y la arquitectura de este terminal. Una de las caracterí­sticas más vistosas es, sin duda, la incorporación de materiales metálicos en una importante proporción. También se observa el escáner de huellas dactilares sobre el que tanto se ha hablado, el espacio reservado para la cámara fotográfica y el flash.

OnePlus2 02

Sobre el OnePlus 2 se han filtrado muchos detalles, pero lo cierto es que a estas alturas, todaví­a no hemos podido confirmar ninguno. Las últimas noticias que tenemos sobre la mesa nos hablan de una pantalla que alcanzarí­a las 5,7 pulgadas (en diagonal), pero no se han ofrecido datos sobre la resolución. El primer OnePlus contaba con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles. Los pronósticos más optimistas nos hablan de una resolución de 2540 x 1440 pí­xeles, con lo que estarí­amos hablando de una resolución 2K. Por lo demás, es muy probable que el teléfono funcione a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que rendirí­a junto a 3 GB de RAM. Otras fuentes apuntan a 4 GB, pero nosotros no lo vemos tan fácil. Incluirí­a una cámara fotográfica de 16 megapí­xeles, capaz de capturar fotos de 5312 x 2988 pí­xeles junto a otras caracterí­sticas tan importantes como son el flash LED dual, el geoetiquetado, el enfoque táctil, el detector de rostros y sonrisas o el modo HDR.

Sobre su capacidad, es muy posible que podamos hablar de 32 o 64 GB, pero por ahora no hay nada escrito. Esta memoria, eso sí­, deberí­a poder ampliarse con tarjetas microSD. Poco más se sabe. El equipo incluirí­a, eso sí­, una baterí­a con un buen potencial. Se habla de 3.000 miliamperios, lo que deberí­a proporcionarnos una autonomí­a de larga duración. Por suerte, parece que el OnePlus 2 será un terminal accesible, en el sentido de que tendrá un precio razonable: 300 euros, libre. Pero lamentablemente, conseguir este dispositivo resulta algo más complicado. Y es que OnePlus sigue persistiendo en el sistema de invitaciones, por el que es, sin duda, más difí­cil hacerse con una de estas unidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.