Toshiba Satellite L50-C

Los nuevos Toshiba Satellite L50-C y Toshiba Satellite L70-C son portátiles de gama media dirigidos a ver pelí­culas o disfrutar de la navegación por la red. Estos modelos se han optimizado para utilizar el sistema operativo Windows 10 (aunque en un primer momento llegarán con Windows 8.1 preinstalado) y estarán disponibles en tamaños de 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas. Además, los usuarios podrán escoger en hasta seis tonalidades diferentes para personalizar el portátil L50-C a su gusto, en un cuerpo que se ha adelgazado hasta un 20% respecto a la anterior generación. Tanto el Toshiba Satellite L50-C como el Toshiba Satellite L70-C llegarán al mercado a partir del próximo mes de julio con precios que irán desde los 500 euros en la configuración más básica hasta los 1.000 euros en la más avanzada.

Empezamos nuestro repaso por el Toshiba Satellite L50-C. Este modelo apuesta por un formato estándar de 15,6 pulgadas. La resolución de este panel puede ser HD de 1.366 x 768 pí­xeles o Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta segunda opción resulta interesante para disfrutar de un mayor nivel de detalle en pelí­culas y juegos. En los dos casos, se utiliza la tecnologí­a IPS para conseguir unas imágenes más brillantes y unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Toshiba ha trabajado bastante en el diseño de este modelo. Su cuerpo es un 20% menos grueso que en la anterior generación y se utiliza un dibujo cepillado con rayas horizontales que le aporta un toque muy personal. Hablando de personalización, el usuario puede escoger en hasta seis tonalidades diferentes: negro, blanco, rojo, azul, marrón y oro satinado.

Toshiba Satellite L70-C

En sus entrañas contaremos con procesadores de Intel Core o AMD, junto a la posibilidad de integrar una tarjeta gráfica dedicada con hasta 2 GB de memoria para potenciar el rendimiento en juegos y aplicaciones gráficas. En cuanto al almacenamiento, los usuarios pueden escoger entre soluciones duales de memorias SSD y discos duros de hasta 2 TB o sistemas de memoria hí­bridos SSHD. Las conexiones incluirán puertos USB 3.0 y USB 2.0 y un puerto HDMI capaz de transmitir imágenes en resolución 4K a un televisor o monitor compatible.

Junto a estos modelos, también tenemos los Toshiba Satellite L70-C con panel de 17,3 pulgadas. En este caso, los usuarios podrán optar por la resolución HD+ de 1.600 x 900 pí­xeles o la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Al contrario que su hermano menor, este equipo sólo estará disponible en un diseño en oro satinado muy similar al del Toshiba Satellite P50-C. La potencia corre a cargo de un procesador de Intel que puede llegar a ser un chip Intel Core i7 para elevar el rendimiento del modelo. El L70-C está pensado para almacenar una gran cantidad de archivos y es por ello que incluye un disco duro con capacidad de 2 TB. En cuanto a las conexiones, no podí­an faltar los puertos USB 3.0 de alta velocidad y un puerto HDMI capaz de transmitir imágenes en resolución 4K. Al igual que su hermano, llegará con el sistema operativo Windows 8.1 Pro pero los usuarios podrán actualizar de forma gratuita a Windows 10.

Tanto el Toshiba Satellite L50-C como el Toshiba Satellite L70-C llegarán al mercado español a partir del próximo mes de julio con precios que irán desde los 500 euros a los 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.