Toshiba Satelite P50-C

El portátil Toshiba Satellite P50-C se coloca a la cabeza de los nuevos equipos de consumo de Toshiba para el verano. Este equipo luce un panel de 15,6 pulgadas que en su configuración más avanzada puede alcanzar la resolución 4K UHD para un nivel de detalle superior (también estará disponible en resolución Full HD o HD). Además, el P50-C puede valerse de procesadores Intel Core i7 o AMD A10 y reforzar su desempeño gráfico con una tarjeta dedicada NVIDIA GeForce GTX 950M en su versión más avanzada. Y todo ello con un diseño muy elegante con el dominio de un color dorado satén que adelgaza hasta un 20% respecto a la anterior generación. El nuevo portátil Satellite P50-C de Toshiba deberí­a llegar a lo largo de los próximos dí­as por un precio de partida de 1.000 euros. Te contamos las principales caracterí­sticas que se han desvelado.

El equipo Satellite P50-C es un portátil multimedia con un marcado carácter premium. Algo que se aprecia desde que nos fijamos en su panel de 15,6 pulgadas. Y es que los usuarios pueden disfrutar de una excelente resolución 4K en la configuración más avanzada, de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Esta resolución multiplica por cuatro el detalle que se puede conseguir en un panel Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Precisamente, los usuarios también pueden optar por este detalle en una configuración más económica. En sus entrañas nos encontramos procesadores que pueden pertenecer a la familia Intel Core i7 o a los chips AMD A10. Pero seguramente, el mayor atractivo a nivel de proceso es la opción de integrar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950M con 4 GB de memoria dedicada. Toda una garantí­a para poder correr sin problemas los juegos más potentes del mercado.

Toshiba-Satellite P50-C

En cuanto al sistema operativo escogido, estos modelos aterrizarán en un primer momento con la plataforma Windows 8.1 Pro preinstalada. No obstante, se podrán aprovechar de la actualización gratuita que va a desplegar Microsoft para Windows 10. Está previsto que este sistema alcance los mercados a partir del dí­a 29 de julio. Entre las novedades más importantes que nos esperan tenemos por ejemplo la recuperación del anhelado menú de inicio, el uso del asistente de voz Cortana o un nuevo navegador llamado Microsoft Edge. Y todo ello con una mayor integración de esta plataforma con tablets, smartphones o consolas (Xbox One).

Ya que estamos ante un portátil multimedia, no podí­a faltar en el Toshiba Satellite P50-C el uso de dos altavoces con tecnologí­a Harman-Kardon que prometen una buena experiencia de audio a la hora de ver pelí­culas o utilizar juegos. Contaremos con varias opciones de almacenamiento, que nos permitirán combinar memorias SSD de alta velocidad con discos duros de hasta 2 TB o bien sistemas de almacenamiento hí­brido. También tenemos tres puertos USB 3.0 de alta velocidad, uno de ellos con la función de carga incluso cuando el portátil está en modo de reposo. Y un puerto HDMI 2.0 con capacidad para transmitir contenidos 4K al televisor. Todo ello con un diseño elegante en oro satinado que reduce su grosor un 20% respecto a la anterior generación de este modelo. El Toshiba Satellite P50-C deberí­a llegar en los próximos dí­as a España por un precio de partida de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.