PS4 1 TB

La feria E3 es la cita más esperada por los aficionados a los videojuegos y la edición de este año terminó hace apenas unos dí­as. En este evento se dan cita los profesionales del sector, incluyendo estudios de juegos o fabricantes de consolas como Sony o Microsoft. Las PS4 y Xbox One son las reinas del gaming y competidoras directas, por eso no nos extraña ver como intentan pisarse los talones a la hora de ofrecer nuevas opciones a sus clientes. La marca nipona ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la PS4 que duplicará la capacidad de almacenamiento del modelo actual, alcanzando un total de 1 Tb para almacenar todo tipo de archivos. El anuncio se produce apenas unos dí­as después del final de la feria E3, dónde Microsoft aprovechó para anunciar una Xbox One con la misma capacidad y un mando nuevo.

PS4 1TB Ultimate Player Edition, con este nombre tan largo y rimbombante han decidido bautizar la nueva edición de su consola de videojuegos de cabecera. La única diferencia con el modelo actual será que el disco duro tiene 1 Tb, en lugar de 500 Gb. El almacenamiento trae muchos dolores de cabeza  a los usuarios más jugones que suelen almacenar muchos datos en el equipo. Al duplicar el almacenamiento podrán despreocuparse de este tema y descargar juegos sin miedo a quedarse sin espacio. Con 1 Tb habrá más que suficiente albergar todos nuestros juegos y almacenar todo tipo de archivos multimedia. Hablando de multimedia, el lanzamiento de la PS4 1TB Ultimate Player Edition coincide con la llegada del nuevo reproductor integrado a las PS4. Sony quiso centrar su consola hacia los juegos y así­ diferenciarse de Microsoft, que propone una idea más próxima a centro de entretenimiento con la Xbox One. Finalmente Sony lanzó el esperado reproductor multimedia, con el que los usuarios podrán reproducir todo tipo de archivos de ví­deo y audio.

PS4

Sorprendió bastante que la PS4 no saliera de serie con esta caracterí­stica, pero más vale tarde que nunca. El reproductor de la PS4 podrá con archivos AAC, MP3, AVI y hasta MKV para ví­deos de alta definición. Permitirá reproducir contenido desde un pen-drive o directamente desde el disco de la consola, sobre todo ahora que llegará con 1 Tb de capacidad. Microsoft se ha adelantado a Sony en el terreno multimedia, ofreciendo muchas más opciones de serie en la Xbox One. Su reproductor añadió el soporte para archivos MKV en agosto del año pasado, pero ahora Sony ofrece la alternativa con la PS4.

Sony ha confirmado que la PS4 1TB Ultimate Player Edition llegará a varios mercados europeos el próximo dí­a 15 de julio. Sin embargo, no han detallado qué paí­ses podrán disfrutar de este modelo, ni tampoco el precio al que llegará. Hay posibilidades de que adopte el precio del actual modelo de 500 Gb (sobre 380 euros dependiendo del pack) y ésta baje un poco. Si estás planeando renovar tu consola y la PS4 es tu primera opción, el 15 de julio podrí­a haber novedades en cuanto al precio, así­ que no pasa nada por esperar un poco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.