Hercules WAE Outdoor 04Plus

El nuevo Hercules WAE Outdoor 04Plus es un altavoz portátil con conexión inalámbrica Bluetooth que está diseñado para su uso intensivo al aire libre. Y es que gracias a su homologación IP66, el WAE Outdoor 04 Plus puede resistir sin problemas un uso constante a la intemperie, ya que es resistente al polvo, el agua e incluso al barro y los golpes. Hercules ha diseñado su nuevo WAE Outdoor 04Plus pensando en los amantes de los deportes de aventura, por lo que lo ha equipado con un soporte de rosca con el que podremos incluso engancharlo a nuestra bici para que nos acompañe en nuestras travesí­as. Es sin duda un interesante accesorio para todos los que les guste llevarse la música a cuestas, incluso a la hora de hacer manterse en forma. Sigue leyendo para saber más sobre este nuevo altavoz.

Como es de esperar, la llegada del verano trae consigo el lanzamiento de no pocos accesorios para aprovechar el buen tiempo y las salidas a la playa, campo o piscina. El fabricante franco-canadiense Guillemot, propietario de la firma Hercules, no ha querido ser menos en este sector y ha lanzado un altavoz con conexión Bluetooth que se distingue por su orientación hacia los usuarios aficionados al deporte. El nuevo Herules WAE Outdoor 04Plus es un altavoz Bluetooth con un diseño moderno y desenfadado gracias a su forma alargada y al perfil triangular rematado por unas protecciones de goma en cada extremo. Tiene unas dimensiones de 61 milí­metros de alto, por 151 de alto y 61 de profundidad, con un peso de 280 gramos, y se entrega con una práctica muñequera para transportarlo. La parte central está recubierta con una rejilla metálica que protege el altavoz, mientras que a los lados encontraremos los botones de control y el panel de conexiones, cubierto por una tapa.

Hercules WAE Outdoor 04Plus

La principal baza del Hercules WAE Outdoor 04Plus es sin duda la posibilidad de usarlo al aire libre sin preocuparnos por si se moja o por si le entra polvo, arena o barro. Su homologación IP66 indica concretamente que el 04Plus es completamente inmune al polvo o a la arena, y que además es resistente al agua dirigida directamente a presión durante al menos tres minutos. Aparte de esto, las protecciones de goma de los lados y la rejilla metálica están pensadas para amortiguar y  proteger al equipo en caso de algún golpe o caí­da. Visto esto, esta claro que podemos llevarnos al WAE Outdoor 04Plus con nosotros sin temor a ningún accidente o salpicadura y por eso Hercules ha lanzado una serie de accesorios y soportes para poder enganchar el 04Plus a la bicicleta, en un trí­pode o en un soporte de ventosa, por ejemplo.

El Hercules WAE Outdoor 04 Plus es compatible con el estándar inalámbrico Bluetooth, por lo que podrá recibir audio desde cualquier dispositivo compatible en un rango de aproximadamente diez metros. También incluye una entrada de audio estándar en minijack de 3,5 milí­metros, por lo que también podremos conectarlo a cualquier reproductor que tenga salida de lí­nea. En su interior, el 04 Plus cuenta con un altavoz de diez watios de potencia máxima que ofrece una respuesta de frecuencia de 130 a 20.000 Herzios, y la baterí­a de n tiene una autonomí­a aproximada de 12 horas, pudiendo recargarse a través del puerto USB incluido. Por último, además de usar los propios botones del equipo podremos controlar el Hercules WAE Outdoor 04Plus desde una aplicación para dispositivos Android o iOS disponible de forma gratuita a través de Google Play o del iTunes Store. Su precio de venta al público recomendado es de 70 euros y ya está disponible en los principales distribuidores de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.