LG G4 Pro

Actualmente es algo normal, que un fabricante lance una versión estándar de su dispositivo insignia, seguida de un modelo similar de mayores prestaciones. Es algo que ya hemos visto en Samsung y en los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, en HTC, con su One M9 y One M9+, o en los nuevos Huawei P8, que se pueden disfrutar también en una versión Lite y en una versión Max. Cuando LG presentó su nuevo teléfono, el LG G4, todo el mundo se preguntó donde estarí­a la versión Pro. Parece que existe y que podrí­amos conocerla en breve.

PhoneArena ha sido la encargada de desvelarnos parte de sus detalles. Según nos aseguran desde este medio, el LG G4 Pro contarí­a con un tamaño mayor, además de caracterí­sticas con las que bien se ganarí­a el apellido Pro. Según parece, el dispositivo montarí­a una pantalla de 5,8 pulgadas QHD, que se distinguirí­a claramente de la que incluye su hermano mayor, que, recordemos, es de 5,5 pulgadas. Por su parte, el modelo de procesador también serí­a mucho mejor. En lugar de volver a hacer uso del Snapdragon 808 de Qualcomm, la firma confiarí­a en el nuevo Snapdragon 820, un chip que aún no ha visto la luz, pero que pretende solucionar todos los problemas que ha dado su antecesor, el Snapdragon 810. Según parece, la memoria RAM serí­a muy generosa, y alcanzarí­a los 4GB.

LG G4 Pro

En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, se habla de 32GB o 64GB, suponemos que ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD. Uno de los apartados que siempre esperamos se mejoren en las versiones Plus o Pro es el que está relacionado con la cámara. Por regla general no suele mejorar, pero, de ser ciertos los rumores, sí­ lo harí­a en este modelo en concreto. PhoneArena revela, que el LG G4 Pro dispondrí­a de una cámara principal con sensor de 27 megapí­xeles, lo que lo coronarí­a automáticamente como uno de los móviles con mejor cámara del mercado. La cámara secundaria tampoco estarí­a nada mal y se habla de una de 8 megapí­xeles, más que generosa para hacer selfies de calidad.

Y, ¿qué se sabe del diseño? Parece, que LG habrí­a prescindo del cuero natural que tan popular ha hecho al LG G4 y únicamente lo colocarí­a en el mercado con un chasis metalizado. No tenemos más datos, tampoco su posible fecha de salida ni precio. Lo más probable, es que el teléfono sea presentado el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n. Este escenario será el idóneo para volver a captar una vez más la atención del público, que estará muy dividida entre tantos dispositivos expuestos. Y es que, ya sabéis que allí­ se espera que Samsung presente su nuevo Galaxy Note, sobre el que aún no está muy claro si se llamarí­a Galaxy Note 5 o Galaxy S6 Note. El dispositivo llegarí­a con una pantalla con un tamaño sobre las 5,7 pulgadas con resolución 2k o 4k. Lo más destacable serí­a su nueva entrada USB tipo C. Seguiremos pendientes para daros toda la información cuando proceda.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp