Xiaomi Redmi Note 2

El próximo 29 de junio Xiaomi tiene previsto celebrar un evento donde es muy posible que muestren su nuevo Redmi Note 2. El terminal, que se espera con un chasis completamente metalizado, se ha dejado ver de nuevo en unas imágenes filtradas, esta vez llegan de la mano de @leaksfly. Únicamente se muestra la parte trasera del dispositivo, pero es más que suficiente para corroborar algunos datos. Uno de ellos tiene que ver con el sensor de huellas dactilares, una de las caracterí­sticas mencionadas en todas las filtraciones. Gracias a esta nueva imagen, se confirmarí­a, por tanto, este añadido, que parece situarse justo debajo del flash LED.

En cuanto al resto de especificaciones que se espera equipe el nuevo Note de Xiaomi, se encuentran una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Se trata de un tamaño que lo situarí­an directamente en la categorí­a phablet, algo normal teniendo en cuenta que lleva el apellido Note. Por otro lado, el dispositivo estarí­a alimentado, muy posiblemente, por un procesador MediaTek MT6795, un SoC de ocho núcleos que es perfectamente comparable con el Snapdragon 810 de Qualcomm. Irí­a acompañado por una memoria RAM de 3GB.

Xiaomi Redmi Note 2

A falta de conocer algunos detalles, como la capacidad de almacenamiento interno, o si incluye o no ranura para tarjetas de memoria MicroSD, también han trascendido detalles de su cámara. El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 contarí­a con una principal con sensor de 13 megapí­xeles y con una secundaria con sensor de 5 megapí­xeles, una resolución decente para hacer selfies. El dispositivo llegarí­a gobernado por Android 5.1 junto a la interfaz MIUI V6, y harí­a uso de una baterí­a de 3.000mAh. Realmente no falta nada para salir de dudas y comprobar si todos los rumores estaban en lo cierto. Será el próximo 29 de este mismo mes.

Para lo que habrá que esperar un poco más será para descubrir como es el nuevo buque insignia de la asiática. Serí­a bautizado como Mi5 y realmente, de ser ciertas las últimas informaciones, conseguirí­a igualarse a otros teléfonos de gama alta que se encuentran en el mercado. Lo bueno para Xiaomi, es que el precio juega siempre una ventaja extra a su favor. Por lo que podemos contaros de este teléfono, equiparí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD. Se habla de que podrí­a ser lanzado en dos versiones diferentes, según la capacidad que queramos, o bien 16Gb o bien 64GB. En este caso, el precio variarí­a un poco.

Este modelo también incluirí­a un sensor de huellas dactilares, con el que podremos reforzar la seguridad en nuestro dispositivo. En este caso, el diseño también se habrí­a cuidado más y tendrí­a un aspecto completamente metalizado. De este modo, Xiaomi se apartarí­a así­ un poco más del policarbonato. Y, para todos aquellos que ansiáis disfrutar de un terminal de la compañí­a, Xiaomi ha anunciado que a partir del 30 de junio comenzará a vender teléfonos en Brasil. Desde hace poco ya están disponibles en India, pero ahora también llegan a este paí­s, lo que los acerca un poco más al viejo continente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.