Motorola Moto X 2015

Ya lo dijo recientemente Adrienne Hayes, CMO de Motorola. La compañí­a está trabajando para mejorar el apartado cámara en la nueva generación del Moto X. De momento, todas las filtraciones coinciden en que el dispositivo contarí­a con un sensor principal de 16 megapí­xeles muy similar al que equipa el Lenovo VIBE Shot. Este último terminal, presentado en el Mobile World Congress de este año, cuenta con una cámara peculiar. Su lente es modular y dispone de flash tricolor, lo que significa que la falta de luz no supone ningún problema. La estabilización óptica de imagen, que ya sabéis que viene muy bien para obtener fotos más ní­tidas, es otra de sus ventajas.

Esto no quiere decir, que el nuevo Moto X 2015 integre exactamente la misma cámara que el Lenovo VIBE Shot, pero parece que va a ser su modelo a seguir. El reconocido filtrador de Internet Ricciolo, también coincide con esta hipótesis. En su cuenta de Twitter aseguraba, que la cámara del nuevo modelo no tendrí­a nada que ver con la de la generación anterior. Aporta algunos datos, como función de detección automática de la escena, así­ como un rendimiento mejorado en condiciones en las que la luz es extrema.

Motorola Moto X 2015

No serí­a la única gran caracterí­stica con la que contarí­a el nuevo modelo de Motorola. Una reciente imagen filtrada del dispositivo dejaba ver también cambios en el diseño, más concretamente relacionados con el sonido. Se apreciaban dos altavoces estéreo situados en la parte frontal, muy al estilo de los móviles de alta gama de HTC, y que sin duda aportarí­a una mejora en la calidad a la hora de escuchar contenidos multimedia o jugar a algunos juegos. Por su parte, la pantalla del Motorola Moto X de tercera generación también habrí­a mejorado significativamente. Montarí­a una de 5,2 pulgadas con una resolución QHD, lo que se traducirí­a en una mayor calidad de visionado.

Las filtraciones también nos han dejado datos sobre el procesador. Se dice, que el Moto X 2015 llegarí­a alimentado por un Snapdragon 810 de Qualcomm. Se trata de un SoC de ocho núcleos que aporta un gran rendimiento, pero que ha sido muy criticado por sus problemas de sobre calentamiento. Otros rumores apuntan a un Snapdragon 808, el mismo procesador que integra el LG G4. Sea el modelo que sea, parece que este chip estarí­a acompañado por una potente memoria RAM de 4GB, más que suficiente para que el dispositivo pueda trabajar con fluidez.

Entre otras de sus posibles caracterí­sticas, el Motorola Moto X 2015 podrí­a incluir un sistema de carga inalámbrica, tal y como ya hemos visto en otros teléfonos insignia como el Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge. Este sistema le permitirí­a cargarse sin necesidad de cables, lo que siempre es una opción muy atractiva para profesionales y usuarios que viajan o están trasladándose de acá para allá todo el dí­a. Lógicamente, el dispositivo llegarí­a al mercado con Android, concretamente con la última versión disponible: Android 5.1 Lollipop. Respecto a su fecha de presentación, podrí­a ocurrir este mismo verano, aunque septiembre se perfila como fecha tope.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.