Motorola Moto X

Se trata de una imagen borrosa, pero para los fans de Motorola es auténtico oro. Hablamos de la fotografí­a que se acaba de filtrar en Twitter y que según todos los pronósticos, podrí­a ser la imagen más real que tenemos del Motorola Moto X 2015, la tercera generación de este importante dispositivo de la firma americana, ahora propiedad de Lenovo. Está claro que no nos encontramos ante una imagen impresionante: su calidad lo deja patente. Sin embargo, se trata de una fotografí­a que da pistas sobre la existencia del equipo, pero sobre todo, de un cambio sutil en el diseño. Hablamos del flash LED, que ahora tendrí­a otro formato, en lugar de tener el aspecto de anillo. El teléfono, cuyas caracterí­sticas ya han sido filtradas en varias ocasiones, podrí­a darse a conocer en apenas unas semanas, siguiendo el patrón de presentaciones que Motorola ha ejecutado puntualmente para los miembros de la generación X.

Motorola MotoX2015 01

Pero tenemos otros datos vinculados al diseño. Y es que según parece, el nuevo Motorola Moto X 2015 contarí­a con dos rejillas de altavoces en la parte frontal, algo que suele ser muy caracterí­stico de los smartphones más punteros de HTC. Se tratarí­a de unos altavoces estéreo que mejorarí­an con creces la experiencia de los usuarios, tanto a la hora de reproducir contenidos multimedia como de jugar. El dispositivo en cuestión, que se darí­a a conocer bajo el nombre de modelo XT1542 (un código que se utiliza sobre todo internamente) estarí­a muy bien dotado y mejorarí­a, como es lógico, parte de las prestaciones de la generación anterior.

Uno de los elementos más importantes serí­a, sin duda, la pantalla. En este sentido, esperamos un panel QHD de grandes dimensiones: 5,2 pulgadas (en diagonal), que al usuario más exigente le vendrán de maravilla para gestionar sus contenidos con acierto y comodidad. No puede faltar a esta fiesta, el procesador. Los rumores dicen que el Motorola Moto X 2015 funcionará a través de un chip Qualcomm Snapdragon 810 SoC que combinará su rendimiento con 4 GB de memoria RAM. Como ves, nos encontramos ante un potencial sin par que ayudará a los usuarios a disfrutar de una excelente experiencia a la hora de ejecutar las principales funciones del teléfono, pero también en el momento de poner en marcha aplicaciones más complejas o incluso videojuegos con una alta carga de gráficos. La cámara fotográfica tampoco se quedarí­a atrás. Hasta ahora se ha dicho que el Motorola Moto X 2015 podrí­a funcionar a través de un sensor de 16 megapí­xeles, que encontrarí­amos ubicado en la parte trasera del teléfono. Este, junto al Flash LED y otras funciones avanzadas, deberí­a proporcionarnos una grata experiencia, tanto a la hora de capturar ví­deos como de realizar grabaciones en alta definición. La segunda cámara estarí­a integrada en el frontal, serí­a de 5 megapí­xeles y nos resultarí­a de gran utilidad a la hora de hacer selfies y videollamadas.

No hay más información sobre sus prestaciones técnicas. Sabemos, sin embargo, y como no podí­a ser de otra manera, que el Motorola Moto X 2015 funcionará a través de la plataforma de Google. Se espera que lleve instalada la versión de Android 5.1 Lollipop y que siga, como suele ser habitual en Motorola, un buen ritmo en cuanto a actualizaciones. Esta es, de hecho, una de las principales ventajas que tienen los clientes de este fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.