[youtube width=»600″ height=»330″]pNUv7rvHMPI

El nuevo Corsa de Opel ha pasado por nuestras manos. Este coche urbano viene repleto de novedades relacionadas con la tecnologí­a, y en esta prueba en ví­deo del Opel Corsa 2015 te invitamos a conocer a fondo todas y cada una de las novedades tecnológicas (desde los asistentes en carretera hasta los asistentes en ciudad, incluyendo también el navegador con sistema multimedia). En el ví­deo podemos ver cómo funciona el sistema de reconocimiento de señales o la alerta de colisión frontal, e, incluso, ¡también aparcamos sin manos!

Además, el nuevo Corsa también tiene conectividades con el teléfono inteligente (Android e iOS), y nos permite desde reproducir ví­deos hasta ejecutar un navegador para seguir una ruta. ¿Y si te decimos que incluso probamos a enviar un mensaje de texto desde nuestro móvil a través de un comando de voz?

La unidad que hemos tenido la oportunidad de probar corresponde a la motorización 1.0 Turbo (gasolina) de 115 caballos, con cambio manual de seis velocidades. Esta versión de tres puertas está disponible en tres acabados diferentes (Expression -desde 13.540 euros-, Selective -desde 15.140 euros- y Excellence -desde 16.830 euros-), y si echamos un vistazo al configurador del nuevo Corsa veremos que el precio de una versión de este tipo ronda los 20.570 euros (incluyendo IntelliLink, Pack Driver Asist, el Asistente de aparcamiento avanzado y la cámara de visión trasera).

Si quieres estar al corriente de nuestras pruebas, no olvides suscribirte al canal de tuexperto.com.

Opel Corsa 2015, probamos su tecnologí­a

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.