Motorola Droid Turbo Lollipop

Hace unas semanas se rumoreó con la posibilidad de que Android 5.1.1 llegarí­a al Motorola Droid Turbo a mediados de junio. Parece que así­ serí­a. Una nueva información asegura, que la actualización, con número de compilación 23.11.23, comenzará a llegar a los dispositivos a partir del próximo dí­a 10 de este mismo mes. Motorola decidió el pasado mes de marzo que su Droid para usuarios avanzados pasarí­a directamente de Android 4.4 KitKat, que es la versión que actualmente se encuentra disponible en los dispositivos, a Android 5.1.1. Esto significa, que hay un gran número de usuarios que esperan impacientes desde hace muchos meses las bondades de Lollipop.

Si tienes un Motorola Droid Turbo, permanece atento porque en los próximos dí­as es muy posible que veas un mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo anunciándote que ya puedes descargar la actualización. De no ser así­, a partir del 10 de junio, tú mismo puedes ir a los ajustes del teléfono, hasta el apartado «acerca del dispositivo» y en «actualizaciones del sistema» comprobar si ya está disponible Android 5.1.1 para descargar.

Motorola Droid Turbo

Se desconoce por ahora, si esta actualización incluirá correcciones de errores de Motorola para ayudar a a los propietarios del Droid Turbo que han estado teniendo problemas con la baterí­a de 3.900mAh. Lo que sí­ sabemos, es que los usuarios del teléfono podrán beneficiarse de todos los nuevos cambios que Google introdujo en su nueva versión. Además, Android 5.1.1 ya corrige uno de los problemas más dramáticos de la plataforma, el de la gestión de la memoria RAM. Esto significa, que al pasar directamente a esta versión, el dispositivo funcionará perfectamente con las aplicaciones más pesadas, sin tener que reiniciarlo para liberar memoria.

El Motorola Droid Turbo fue presentado a finales del pasado año como uno de los teléfonos más potentes del momento. El dispositivo monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD.  En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañado por 3GB de memoria RAM. El apartado del almacenamiento interno está compuesto por 32GB, una cifra que nos permitirá guardar una gran cantidad de archivos y datos. La cámara es otra de las grandes caracterí­sticas del Droid Turbo. Equipa una de 21 megapí­xeles con flash de doble LED. Su diseño tampoco está nada mal. La niña bonita de Motorola cuenta con una carcasa trasera construida en metal y reforzara con kevlar.

Teniendo en cuenta estas prestaciones, pensamos que el Motorola Droid Turbo terminará actualizando en un futuro a Android M, la última versión del sistema, presentada hace unos dí­as durante la celebración del Google I/O. Aunque no se conoce su nombre definitivo, se saben ya algunas de sus principales caracterí­sticas. Android M dispondrá de «Doze«, un modo inteligente para gestionar la baterí­a y que podamos disponer de mayor autonomí­a muchas más horas. Por su parte, también será posible gestionar las aplicaciones de manera independiente o, incluso, hacer uso de un Modo Noche para proteger a nuestros ojos de la luz del dispositivo en las diferentes horas del dí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.