Philips 276E6ADSW

Para el hogar o la oficina, el monitor Philips 276E6ADSW trae una experiencia de color única. Este monitor integra la tecnologí­a Quantum Dots de Philips que ofrece hasta un 50% más de color que las pantallas LED tradicionales, al cubrir el 100% del espectro sRGB y el 99% del espectro Adobe RGB. El panel de 27 pulgadas de Philips utiliza la tecnologí­a IPS-ADS para unos excelentes ángulos de visión y apuesta por la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En definitiva, uno de los modelos para hogar y oficina más interesantes que nos traerá la compañí­a para este 2015, y que llegará al mercado español a partir del mes de agosto. Hacemos un repaso a sus principales detalles técnicos.

Sin duda, el gran atractivo del monitor 276E6ADSW se encuentra en la inclusión de la tecnologí­a Quantum Dots, que aumenta notablemente la reproducción de color de este equipo. Y es que este modelo es capaz de ofrecer hasta un 50% más de color que los monitores LED tradicionales, al alcanzar un 100% del espectro sRGB y un 99% del espectro Adobe RGB. A pesar de esta mejora en el color, la compañí­a ha querido remarcar que el 276E6ADSW es un 25% más eficiente que otros equipos del mercado. Un rendimiento excelente para disfrutar de nuestras fotografí­as y pelí­culas con un aspecto mucho más vivo. El tipo de panel que se ha escogido es IPS-ADS, una tecnologí­a que favorece unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Philips 276E6ADSW

Para disfrutar de un buen nivel de detalle, Philips ha apostado por una resolución estándar Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Aunque no resulta tan potente como otras apuestas de la marca, sigue siendo una buena cifra para ver pelí­culas y jugar a los últimos tí­tulos del mercado. Por cierto, otro de los puntos que se han cuidado de forma especial son unas tecnologí­as integradas de la marca para controlar la reproducción de la imagen o el contraste de las mismas. Hablando de contraste, la cifra de contraste tí­pico se coloca en los 1.000:1, mientras que su contraste dinámico sube hasta los 20.000.000:1. El tiempo de respuesta marca unos competitivos 5 milisegundos y el brillo se coloca en los 300 nits, un nivel por encima de lo que solemos ver en monitores domésticos (y de oficina).

En el campo de las conexiones, este monitor integra un puerto HDMI que también funciona con la tecnologí­a MHL. Esta tecnologí­a permite conectar a través de cable un smartphone o un tablet Android para ver en tiempo real los contenidos del equipo en el monitor. Otras conexiones incluyen un puerto VGA para ordenadores de sobremesa y portátiles tradicionales y un puerto DVI-D. No podí­amos terminar el repaso de este modelo sin hablar de su diseño. Philips ha buscado darle un aspecto elegante y premium que lo alejen de otros modelos del mercado. Esto incluye el uso de un pie y una peana de color dorado y la parte principal en blanco. De momento, no conocemos el precio oficial de este equipo, que llegará a España en el mes de agosto. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.