Philips 246E7

Philips ha desvelado varios detalles sobre dos nuevos monitores pensados para el entorno del hogar. Los modelos Philips 246E7 y Philips 27E67 son equipos con un diseño limpio y funcional para facilitar su instalación en cualquier escritorio. De hecho, uno de los puntos en los que más se ha puesto el acento es en la finura de estos monitores, que tienen formatos de 23,6 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente. Como era de esperar, la resolución que alcanzan estos equipos es Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Además, la firma comercializará estos monitores para el hogar en una amplia gama de colores para adecuarse a los gustos de cada usuario. De momento no conocemos su precio oficial, pero sí­ que aterrizarán en el próximo mes de agosto. Te contamos los detalles.

Uno de los pocos puntos en los que se ha explayado más Phiilips al hablar de los modelos 24E67 y 27E67 es en su diseño. La compañí­a ha buscado un formato ligero y delgado que combine funcionalidad y elegancia. Esta idea de finura se refuerza tanto por el poco grosor del panel como por el pie metálico del monitor, que se abre en dos varillas a los lados y que no sobresalen mucho del equipo. Gracias a ello, resultará sencillo colocarlo en cualquier mesa o escritorio. Además, hay que destacar su acabado metalizado brillante que potencia su atractivo final, además de unos marcos laterales y superior muy delgados. Esta decisión creará la sensación de que estamos ante un panel todaví­a más grande.

En cuanto a sus formatos, estarán disponibles en dos tamaños diferentes. El Phiilips 24E67 incluirá un panel de 23,6 pulgadas, mientras que el Philips 27E67 apostará con un tamaño mayor con 27 pulgadas de diagonal. En los dos casos, la resolución por la que se ha optado es Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Se trata de la resolución tí­pica por la que suelen apostar estos monitores y que nos permitirá disfrutar de pelí­culas y contenidos con buen nivel de detalle. La tecnologí­a del propio panel es PLS, que cubre una buena gama de colores de hasta el 82% del espectro NTSC.

El brillo de estos monitores sube hasta los 250 nits. Lo que todaví­a no conocemos es su nivel de contraste, aunque es de esperar que luzcan el ratio de contraste tí­pico de 1.000:1 (contraste estático). El dato que sí­ ha trascendido es que contarán con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un tiempo bastante competitivo que favorecerá que las órdenes que demos con teclado o ratón lleguen rápido a la pantalla. Dentro del campo de las conexiones, este modelo incorpora dos puertos HDMI, uno de ellos normal y otro que también funciona con la conectividad MHL. Esta tecnologí­a sirve para conectar un smartphone o un tablet a través de cable y ver sus contenidos en la pantalla en tiempo real, tanto los archivos multimedia como las aplicaciones o las apps. Las conexiones se completan con un puerto tradicional VGA para conectar ordenadores de sobremesa y DVI. Tanto el Philips 24E67 como el Philips 27E67 llegarán al mercado español el próximo mes de agosto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.