Philips 237E7QD

El monitor Philips 237E7QD es otra de las propuestas veraniegas de Philips para el hogar junto a modelos como el Philips 246E7 o el Philips 276E7. De momento no son muchos los detalles que se han desvelado sobre este equipo que apostarí­a por una pantalla de 23 pulgadas con resolución Full HD. Todo ello con la tecnologí­a IPS en la pantalla para favorecer unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Además, incorpora la conectividad MHL para que podamos transmitir los contenidos del smartphone o tablet Android directamente a través de cable. De momento no conocemos el precio de este monitor, que aterrizará en el mercado español en el mes de agosto. Te relatamos sus principales detalles técnicos.

El Philips 237E7QD es un monitor que luce un tamaño de 23 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta cifra es la que comparten un gran número de monitores del mercado que se mueven en estos tamaños y se trata de una cifra suficiente para poder disfrutar tanto de ví­deos y pelí­culas en alta calidad como de juegos. Como era de esperar, la frecuencia de este equipo se coloca en los 60Hz (sólo los monitores para jugones saltan de este valor a los 144Hz). Otro de los aspectos que nos gustarí­a destacar es su buen brillo de 250 nits que nos permitirá disfrutar de unos colores más vivos y que impedirá que perdamos mucha calidad de visión cuando le impacte directamente una fuente de luz externa, como por ejemplo la luz de una bombilla o la luz solar.

En este equipo se ha optado por un panel de tipo AH-IPS, una tecnologí­a muy utilizada en los paneles de los últimos tiempos (sobre todo en táctiles) y que favorece unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Philips también ha remarcado la inclusión de su propia tecnologí­a Flicker Free, pensada para eliminar el parpadeo tí­pico de las pantallas y reducir así­ la fatiga de la vista después de utilizar durante largos ratos este monitor. Otro de los puntos que se ha revelado es un buen tiempo de respuesta de 5 milisegundos, que hará que las órdenes que demos a través del ratón o el teclado se reflejen más rápido en el monitor.

Dentro de las conexiones del equipo, quizás la inclusión más interesante es un puerto HDMI que también funciona como puerto MHL. Esta tecnologí­a sirve para conectar un smartphone o un tablet a través de cable y ver en tiempo real los contenidos del dispositivo móvil. La ventaja respecto a otras tecnologí­as parecidas es que no sólo se muestran los contenidos multimedia, sino que también podemos ver los menús de Android, las apps o los juegos. El Philips 237E7QD cuenta con otro puerto HDMI normal, una conexión VGA para ordenadores tradicionales y una conexión DVI.

Por último, se ha querido crear un diseño más delgado para potenciar el atractivo del equipo, con los marcos laterales y superior muy delgados para generar la sensación de estar ante una pantalla de mayor tamaño. De momento no conocemos el precio del Philips 237E7QD, que llegará al mercado español durante el mes de agosto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.