AOC Q2577PWQ

El AOC Q2577PWQ es un monitor profesional para usuarios que busquen un rendimiento avanzado tanto en calidad de imagen como en resolución. Este monitor tiene un tamaño de 25 pulgadas y apuesta por una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Un nivel de detalle que dobla el de un panel Full HD tradicional. Además, gracias al uso de la tecnologí­a IPS se consiguen imágenes más brillantes y buenos ángulos de visión. Todo ello con un buen conjunto de conexiones que incluyen puertos profesionales como DisplayPort o MHL para visualizar en tiempo real los contenidos de un móvil o tablet Android. El monitor Q2577PWQ de AOC estará disponible a lo largo de este mes de junio. Te contamos todos los detalles.

Este nuevo monitor de AOC está pensado para poder trabajar con los contenidos del ordenador con un excelente nivel de detalle. Su panel Quad HD con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles lo convierten en una excelente herramienta para profesionales que trabajen con distintas aplicaciones de diseño gráfico. Esta resolución dobla el nivel de detalle de un panel tradicional Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. La compañí­a ha escogido un tamaño de pantalla menos habitual de 25 pulgadas, que se sitúa entre los tamaños de 23 y 27 pulgadas con los que suelen trabajar los fabricantes.

El uso de la tecnologí­a IPS favorece una buena calidad de las imágenes y unos ángulos de visión extendidos de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Además, este monitor es capaz de cubrir hasta el 100% del espacio de color sRGB. Otro de los puntos que hay que destacar es el alto nivel de brillo que alcanza este modelo. Sus 350 nits están bastante por encima de lo que suele marcar un monitor de oficina y favorecerán el tratamiento de imágenes en todas las condiciones. En cuanto al contraste, el ratio de contraste tí­pico se coloca en los 1.000:1 mientras que el contraste dinámico sube hasta los 50.000.000:1. Para mejorar el uso de este equipo durante largos ratos de tiempo se incluye una función para reducir el parpadeo de la imagen.

AOC Q2577PWQ

Aunque no se trata de un monitor pensado para un entorno de consumo, el AOC Q2577PWQ marca un buen tiempo de respuesta de 5 milisegundos que hará que nuestras órdenes a través del ratón o el teclado lleguen más rápidamente a la aplicación o el juego que se utilice. En el campo de las conexiones, el monitor de AOC incluye un conjunto completo para hacer frente a las necesidades de los profesionales. Entre estos puertos tenemos un DisplayPort, una conexión que está muy en boga entre los equipos profesionales. También contamos con un puerto HDMI que incluye conexión MHL. Esta tecnologí­a favorece la transmisión de contenidos de un móvil o un tablet Android directamente a través de cable. Las conexiones se completan con un puerto DVI y un puerto VGA.

En el campo del diseño el aspecto más destacado es la capacidad de ajustar la altura del monitor para encontrar la posición perfecta para trabajar (en hasta 13 centí­metros). Además, cuenta con dos altavoces con potencia de 3W para no tener que contar con altavoces externos. El AOC Q25577PWQ llegará al mercado español a lo largo de este mismo mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.