Sony XperiaM4Aqua 02

El Sony Xperia M4 Aqua es otro de los interesantes terminales que ha presentado para este 2015 la compañí­a japonesa Sony. El dispositivo, que como su propio nombre indica es resistente al agua, destaca por contar con una pantalla de cinco pulgadas, una cámara fotográfica de hasta 13 megapí­xeles y conectividad 4G/LTE, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una descarga de datos y una navegación mucho más ágiles. Si estabas pensando en renovar antiguo equipo por un dispositivo resistente al agua, quizá te interese echar un vistazo a las ofertas que las distintas operadoras del paí­s han puesto a disposición de los usuarios desde este mismo mes de junio. Este es el resumen de tarifas ofrecidas por las compañí­as, Orange, Yoigo y Vodafone.

Sony XperiaM4Aqua 01

El Sony Xperia M4 Aqua con Orange está disponible en los colores negro y plata por 300 euros, si prefieres adquirirlo libre. Con tarjeta lo tienes por 280 euros. Pero, ¿qué pasa con los móviles asociados a contrato? Si finalmente decides elegir una de las tarifas que propone Orange (tienes las Delfí­n, Ballena, Canguro, Ardilla… por distintas cantidades de GB y llamadas), podrás hacerte con el Sony Xperia M4 Aqua por 144 euros, lo que te permitirá ahorrar hasta 155 euros. Esta cantidad puedes abonarla al contado o apuntarte a un pago plazos más cómodo, de 6 euros durante 24 meses. No será necesario que hagas ningún pago inicial, pero tendrás que permanecer con Orange durante dos años. Para beneficiarte de un descuento extra podrás participar en el programa de reciclaje de móviles, por el que podrás obtener un vale de descuento de hasta 200 euros.

Sony XperiaM4Aqua 03

Con Vodafone, la oferta es bastante más ventajosa. Si quieres hacerte con el Sony Xperia M4 Aqua libre te saldrá por 173 euros. Si prefieres comprarlo a plazos, tendrás que abonar 29 euros en el momento de hacer la compra y después añadir 6 euros al precio de la tarifa que elijas. Esto en el caso de que elijas la tarifa Red XL, que es una de las más completas (8 GB de Internet + llamadas ilimitadas por 60 euros al mes). Con el resto de tarifas, más asequibles, el Sony Xperia M4 puede salirte con un pago inicial de entre 50 y 70 euros y cuotas de 7 euros al mes. Por último, si eres cliente de portabilidad debes saber que podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses.

Y terminamos con los precios y tarifas que propone Yoigo. Se trata de una propuesta intermedia. Con esta operadora el Sony Xperia M4 Aqua te costará 240 euros, si te decides por el pago único. Si prefieres pagarlo a plazos, te costará 96 euros, así­ que te beneficiarás de un interesante descuento de 143 euros. No será necesario que hagas ningún pago inicial y solo tendrás que abonar 4 euros al mes durante 24 cuotas. Las tarifas que tienes a tu disposición son La del Cero 1,5 GB, La del Cero 5 GB y La Sinfí­n (de 11 a 30 euros al mes). Al adquirir este smartphone también disfrutarás de un descuento del 20% en el precio de la tarifa durante medio año.

Todos los precios que aquí­ te hemos indicado para el Sony Xperia M4 Aqua llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.