Huawei P8 01

Se llama Huawei Ascend P8 y es uno de los dispositivos más avanzados del catálogo de la firma china Huawei. Un interesante candidato a súperventas que gustará especialmente a los usuarios que están decididos a apostar por este fabricante emergente y que además, buscan un teléfono de alta gama. Desde este mismo mes de junio, puedes adquirir el nuevo Huawei Ascend P8 a través de Movistar, pero también tienes la oportunidad de beneficiarte de la oferta de Orange. Si lo deseas, puedes hacerte con el Huawei Ascend P8 por 500 euros libre, sin necesidad de elegir ninguna tarifa de las que propone Orange ni firmar contratos de permanencia. Puedes conseguirlo por una cantidad más asequible si te animas a contratar una tarifa con Orange.

Huawei P8 00

Si eliges la tarifa Ballena (llamadas ilimitadas y 5 GB por 40 euros al mes), el Huawei P8 te costará 288 euros, que podrás pagar al contado o en plazos más cómodos, de 12 euros durante 24 meses. No será necesario que hagas ningún pago inicial. El mismo teléfono variará considerablemente de precio, dependiendo de la tarifa que elijas. Cuanto más económica sea, más tendrás que abonar por hacerte con el dispositivo. Así­, es muy posible que pueda salirte por entre 312 y 481 euros. Las tarifas que tienes disponibles son las Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro, Colibrí­ y Ardilla, con distintas cantidades de llamadas y paquetes de datos para que puedas navegar. Elige la que más se adapte a tus necesidades, teniendo siempre en cuenta el coste resultante del equipo o de los plazos, en el caso de que elijas esta modalidad de pago.

Además, si quieres beneficiarte de un descuento de hasta 200 euros en el precio de tu nuevo Huawei P8, quizá puedas participar en el programa de reciclaje que propone Orange. Tendrás que entregar, eso sí­, tu antiguo teléfono y obtendrás un vale de descuento para adquirir este equipo o el que quieras.

¿Ya te has decidido? Si todaví­a no lo tienes claro, quizá serí­a interesante que echáramos un vistazo a la ficha técnica de este terminal. Y es que el Huawei Ascend P8 llega equipado con una excelente pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles y un procesador de hasta ocho núcleos (Hisilicon Kirin 930). El chip combina su potencial con 3 GB de memoria RAM, imprescindibles para obtener un rendimiento a la altura de un smartphone de alta gama. Además, destacarí­amos su cámara fotográfica con sensor de 13 megapí­xeles, preparada para ofrecer buenas capturas y ví­deos. En el apartado de la conectividad, se lleva perfectamente bien con redes 4G/LTE, así­ que podrás navegar y descargar datos y contenidos a la máxima velocidad posible.

El dispositivo que comercializa Orange tiene una capacidad interna de 16 GB y dispone de una baterí­a de 2680 miliamperios. De momento, solo lo encontrarás disponible en un único color: el negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.