LG G4 01

El LG G4 acaba de aterrizar en el catálogo de Yoigo. El nuevo buque insignia de la coreana LG ya está disponible por 620 euros. Este es el precio que tendrán que abonar por este equipo todos aquellos clientes que quieran hacerse con el dispositivo pagando lo que cuesta al contado. Otra fórmula interesante, si no estás en disposición de abonar este importe de una sola vez, es la del pago a plazos. Yoigo ofrece a los clientes un pago a plazos más cómodo, de 22 euros al mes durante 24 mensualidades y un pago final de 40 euros. De este modo, el recién estrenado LG G4 les saldrá por 568 euros, con lo que terminarán ahorrándose 51 euros. A cambio, será necesario que los clientes elijan una de las tarifas que propone Yoigo y suscriban un contrato de permanencia de 24 meses, durante los que tendrán que permanecer con la operadora y respetar la tarifa contratada al principio.

Con respecto a las tarifas no existe limitación alguna. De hecho, podrás elegir entre cualquiera de estas tres: La del Cero 1,2 GB, La del Cero 1,5 GB o La Sinfí­n, cuyo contenido son llamadas ilimitadas y distintas cantidades de GB para navegar, exceptuando la última, que no tiene limitaciones. Su precio podrá oscilar entre los 11 y los 29 euros mensuales, aunque los clientes que contraten a través de Internet podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el precio de la tarifa durante los seis primeros meses, desde la contratación. Solo en el caso de aquellos que contraten la tarifa SinFí­n, el compromiso de permanencia quedará extinguido.

LG G4 06

El LG G4 que los clientes de Yoigo se llevarán al bolsillo es un dispositivo libre, de color granate y con una capacidad interna de 32 GB, siempre ampliable con tarjetas microSD de alta capacidad (2 TB). Con respecto al resto de sus caracterí­sticas, debemos indicar que el LG G4 lleva integrada una pantalla de 5,5 pulgadas (1440 x 2560 pí­xeles) que ofrece una densidad resultante de 538 puntos por pulgada, que no es poco. Viene protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 3. En el interior del teléfono nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con arquitectura de seis núcleos, capaz de combinar su funcionamiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 418 y con 3 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica dispone de un sensor de 16 megapí­xeles y varias caracterí­sticas que lo convierten en un equipo prácticamente profesional: autoenfoque láser, estabilizador óptico de imagen, flash LED, geoetiquetado, ví­deo y foto simultáneos, detector de rostros y HDR, entre otras. La cámara secundaria, ubicada en el frontal del aparato, tiene un sensor de 8 megapí­xeles que nos resultará de gran utilidad para hacer selfies y videollamadas.

Como no podí­a ser de otra forma, en el apartado de la conectividad se lleva bien con redes 4G/LTE, lo que permitirá a los usuarios navegar y descargar datos de la manera más ágil posible. El dispositivo incorpora una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (3.000 miliamperios) que deberí­a ser capaz de proporcionar una autonomí­a de 440 horas en espera y 20 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.