wiko rainbow lite

El Wiko Rainbow Lite es un smartphone que admite una doble SIM (módulo de identificación de abonado).. Así­, se puede usar con dos números de teléfono a la vez. Ahora bien, una de ellas debe ser mini SIM y la otra micro SIM. Este móvil es uno de los más compactos de la marca. Sale a la venta con la carcasa en cuatro colores distintos para elegir: blanco, azul turquesa, negro y rojo coral. La pantalla, con una diagonal de 5 pulgadas, tiene un panel LCD fabricado con tecnologí­a IPS, que ofrece una resolución de 854 por 480 pí­xeles (FWVGA). Es una pantalla táctil sensible a varios toques simultáneos que puede mostrar 16 millones de colores con una amplia gama cromática.

Integra un procesador de cuádruple núcleo de 28 nanómetros con arquitectura Cortex A7 que opera a 1,3 GHz, más 1 GB de memoria RAM. La cámara principal incorpora un sensor Omnivision OmniBSI+ que es capaz de capturar imágenes de 5 megapí­xeles. El enfoque es automático. Permite tomar fotos panorámicas y con un alto rango dinámico (HDR), Aparte se puede activar el modo belleza, que mejora la textura de la piel en las imágenes. Igualmente, puede grabar ví­deos 1080p a 30 fps (cuadros por segundo). La cámara secundaria del frontal también es de 5 megapí­xeles. El usuario puede aplicar a las imágenes tomadas diversos efectos directamente en el smartphone. La memoria interna es de 8 GB, ampliables mediante tarjetas de memoria micro SD.

wiko rainbow lite

El Wiko Rainbow Lite puede funcionar en redes de comunicaciones móviles 3G, 3G+ y H+ en las bandas de 900, 1900 y 2100 MHz, aparte de las redes 2G (GSM, GPRS y EDGE) en las bandas de 850, 900, 1800 y 1900 MHz. El Wi-Fi tampoco falta, y pertenece a las especificaciones 802.11 b/g/n. Este móvil puede trabajar como punto de acceso inalámbrico Wi-Fi. Esto se completa con Bluetooth de la versión 4.0. Por otro lado, tiene un puerto USB 2.0 con conector micro y una salida para auriculares en minijack estéreo (3,5 mm). Incorpora un sintonizador de radio en FM y se puede utilizar como grabadora de voz. También incluye un GPS con A-GPS, y viene con los mapas de Google preinstalados. El fabricante ha puesto una interfaz de usuario mejorada (Wiko UI) en esta nueva terminal. El sistema operativo es Android 5, alias Lollipop, que reduce el consumo de energí­a del móvil y amplí­a las posibilidades de personalizar las notificaciones con respecto a versiones anteriores.

La baterí­a de iones de litio tiene una capacidad de 2.000 mAh, y dura 360 horas en espera. La autonomí­a de conversación en redes móviles 3G es de casi doce horas, mientras que en redes 2G es de poco más de trece horas, como máximo. Dentro del paquete hay un adaptador de corriente suministrado. Pesa 160 gramos (incluyendo la baterí­a). Mide 143 por 71,1 y por 8,35 milí­metros. Desde mediados de este mes de junio es posible encontrar el Wiko Rainbow Lite distribuido en las tiendas a un precio de venta al público de 110 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.