Motorola Moto G 01

Estamos seguros de que si tienes un Motorola Moto G o un Motorola Moto X estás esperando como agua de mayo la llegada de la nueva actualización a Android 5.1.1 Lollipop. En estos momentos, todaví­a no estamos en disposición de afirmar que Motorola haya puesto en marcha la distribución del paquete de datos a sus principales equipos. Por ahora no. Sabemos, sin embargo, porque así­ lo indican los últimos rumores, que Motorola está trabajando para adoptar rápidamente la última versión de Android en la primera y segunda generación de los Motorola Moto G y Motorola Moto X. Recientemente, los equipos ubicados en Estados Unidos recibieron la actualización correspondiente a Android 5.1 Lollipop, lo que significa que esta versión deberí­a llegar cuanto antes a los dispositivos ubicados en Europa y por ende, en España. De hecho, sabemos que Motorola ya está trabajando de manera intensa en Android 5.1.1 Lollipop, una versión que corrige los fallos presentes en Android 5.1 Lollipop. Su despliegue, según estos pronósticos, deberí­a producirse en las próximas semanas o en su defecto, antes de que termine el verano. No más tarde.

Android Lollipop

Pero esta no es la única tarea que la compañí­a estadounidense, ahora propiedad de Lenovo, tiene entre manos. Al parecer, Motorola está interesada en sacar a relucir en breve la tercera generación del Motorola Moto X, cuya denominación oficial serí­a la de Motorola Moto X 2015. De hecho, según Venture Capital Post, el dispositivo deberí­a ser presentado en agosto, aunque podrí­a llegar sin problema alguno entre agosto y octubre de 2015, como muy tarde.

Si el equipo experimenta un retraso hasta bien entrado el otoño, los futuros compradores y usuarios del Motorola Moto X 2015 podrí­a beneficiarse de una caracterí­stica muy importante: la introducción de Android M como sistema operativo, una versión que fue presentada la pasada semana en Google I/O y que trae consigo mejoras muy importantes para el rendimiento de los equipos con Android. Otra de las hipótesis que se barajan apuesta por un lanzamiento anticipado, antes de llegar a septiembre. ¿La razón? Avanzarse a la presentación del buque insignia de Apple, el nuevo iPhone 6s y del Samsung Galaxy Note 5, una edición que podrí­a darse a conocer en IFA 2015, la feria de electrónica de consumo que se celebra cada año, a principios de septiembre, en Berlí­n.

Motorola MotoG 2014 01

El Motorola Moto X 2015 podrí­a llegar al mercado equipado con una amplia pantalla QHD de 5,2 pulgadas y con un procesador Qualcomm Snapdragon 808. Esta pieza podrí­a combinar su rendimiento con 4 GB de memoria RAM, lo que proporcionarí­a a los usuarios un rendimiento sin parangón posible. La cámara fotográfica principal tendrí­a un sensor de 16 megapí­xeles, mientras que la secundaria, situada en el frontal, serí­a de 5 megapí­xeles. Una delicia para los amantes del selfie. Por lo demás, se espera que pueda contar con 64 GB de almacenamiento interno y con una baterí­a de alta capacidad (3280 miliamperios).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.