Samsung Galaxy S6, disponible con Movistar con nuevos descuentos 1

El Samsung Galaxy S6, junto a su compañero el Samsung Galaxy S6 Edge, está disponible con Movistar desde hace ya algunas semanas. De hecho, como con el resto de operadoras nacionales, ambos equipos empezaron a comercializarse en marzo y desde entonces, ya son varios millones de usuarios los que tienen alguno de estos dos dispositivos en su bolsillo. Pero si estás pensando en hacerte con este smartphone, quizá te convenga estar al dí­a de esta novedad. Y es que la operadora Movistar acaba de rebajar en prácticamente 250 euros el precio del Samsung Galaxy S6. Desde hace algunos dí­as, los usuarios que están adquiriendo el nuevo buque insignia de Samsung pueden beneficiarse de interesantes descuentos. Pero, ¿en qué consisten exactamente y qué hay que hacer para disfrutarlos?

El Samsung Galaxy S6 de 32 GB está a la venta por 450 euros, prácticamente 250 euros menos que hace algunas semanas, si decides hacerte con él a través de la modalidad Fusión. Como ya sabes, este tipo de tarifa está ideada para todos aquellos clientes que quieren juntar el consumo de telefoní­a e internet móvil y fija en una misma factura. Las tarifas que tienes a tu disposición pueden tener un coste que oscilará entre los 47 y los 112 euros mensuales, una cantidad que dependerá de los distintos servicios ofrecidos. Si lo prefieres, en lugar de abonar los 450 euros que cuesta el Samsung Galaxy S6, podrás apuntarte a un pago a plazos de 15 euros durante 30 meses, una cantidad que tendrá que añadirse al importe mensual de tu factura. Si en lugar de adquirir el Samsung Galaxy S6 prefieres decantarte por el Samsung Galaxy S6 Edge con pantalla curvada, el descuento también será ventajoso, y solo tendrás que abonar 600 euros. En este caso, también podrás realizar un pago a plazos de 20 euros al mes en 30 mensualidades. Lo único que te pedirá Movistar en estos dos casos es que firmes un compromiso de permanencia de 18 meses.

samsung galaxy s6 edge 01

¿Y qué hay con respecto al resto de modalidades de acceso? Debes saber que si ya estás en Movistar y decides mantener la tarifa contratada, el Samsung Galaxy S6 te saldrá por 645 euros o por 21,50 euros durante 30 meses, si decides financiarlo. En las mismas condiciones, el Samsung Galaxy S6 Edge tiene un coste de 800 euros, con los impuestos incluidos. Fuera de estas ofertas de contrato, también puedes hacerte con estos dos terminales libres. El Samsung Galaxy S6, por ejemplo, cuesta 700 euros y el Samsung Galaxy S6 Edge está disponible por 850 euros. En ambos casos, estamos ante una oferta libre de compromisos de permanencia. Además, si haces el pedido a través de la web podrás beneficiarte de el enví­o gratuito en 48 horas, cosa que no es posible mediante contrato o tarifas Fusión.

Si te decantas por la oferta de Movistar debes saber que el único Samsung Galaxy S6 que está disponible es el de 32 GB, en los colores blanco y negro. El Samsung Galaxy S6 Edge tiene la misma capacidad y está a la venta en dorado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.