G Data para empresas

G Data ha lanzado una nueva actualización a la versión 13.2 para sus soluciones de seguridad para empresas G Data Antivirus Business, G Data Client Security Business y G Data Endpoint Protection Business. A partir de ahora, ya se pueden integrar dentro de la consola de gestión los iPhone e iPad de los empleados (hasta ahora sólo se podí­an incluir los terminales Android). Además, se ha incluido un módulo de la compañí­a alemana para proteger a los ordenadores de los dispositivos USB manipulados y se han optimizado otras herramientas como la solución para proteger a los servidores de correo de amenazas externas. Las empresas que cuenten con una licencia válida de esta soluciones recibirán esta actualización sin coste adicional. Te contamos todos los detalles.

Sin duda, el atractivo más importante de esta actualización se dirige a su consola de gestión. Hasta ahora, los profesionales podrí­an incluir tanto smartphones como tablets Android. Sin embargo, es evidente que quedaban fuera un importante número de dispositivos. Hablamos, por supuesto, de los iPhone y los iPad, los equipos estrella de Apple que han tenido hasta la fecha un peso muy importante en el mundo de la empresa. A partir de ahora, las soluciones de seguridad de G Data profesionales incluirán la gestión de estos dispositivos a través de la consola central. Esta mejora se dirige tanto a G Data Antivirus Business como a G Data Client Security Business y la opción más completa G Data Endpoint Protection Business, además de G Data Managed Endpoint Security. Esta última solución incluye el servicio para desplegar la seguridad a lo largo de la empresa en aquellos negocios o compañí­as que no tengan responsable de IT.

G Data Antivirus Business

Otra de las grandes novedades que nos trae G Data es la integración de su herramienta USB Keyboard Guard. Ofrecida hasta ahora por separado, esta herramienta protege a los ordenadores de los USB manipulados. Se trata de dispositivos que se disfrazan ante el sistema como un tipo de equipo diferente, casi siempre como un teclado. Este engaño sirve para que las defensas del equipo no actúen igual frente a las pulsaciones que se producen y que inyectan código malicioso dentro del ordenador. También se ha mejorado su addon G Data MailSecurity, que está pensado para catalogar y proteger al usuario de los correos de spam que recibe habitualmente a través del servidor de correo. Muchas veces, estos correos basura incluyen enlaces a programas maliciosos que pueden dañar seriamente la red de la empresa. Esta actualización se desplegará sin coste adicional para todas las empresas que cuenten con licencias dentro de su periodo de validez.

Actualmente, G Data ofrece cuatro soluciones diferentes a nivel empresarial. La solución más básica es G Data Antivirus Business, con gestión centralizada de todos los ordenadores y dispositivos móviles (Android e iOS) y protección antimalware. La solución G Data Client Security Business da un paso más allá con cortafuegos y protección del correo electrónico con filtro antispam. La solución más completa es G Data Endpoint Protection Business con un control más férreo sobre las polí­ticas de uso de la empresa y protección frente a las fugas de datos, mientras que G Data Managed Endpoint Security incluye un servicio gestionado para desplegar esta completa solución de seguridad en la empresa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.