Samsung Gear VR Innovator Edition

Samsung ha anunciado hoy que ya se pueden reservar sus nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR Innovator Edition en su tienda oficial. Estas gafas están pensadas para funcionar junto al Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge y abren un universo de posibilidades para disfrutar de juegos interactivos, paseos virtuales con un nivel de realidad asombroso o ví­deos de conciertos desde el propio público entre otras caracterí­sticas. Además, los usuarios que ya cuenten con uno de estos móviles a la hora de realizar la reserva se llevarán unos auriculares Samsung Gear Circle para completar el pack. Las gafas Samsung Gear VR Innovator Edition tienen un precio oficial de 200 euros y llegarán al mercado a partir del próximo 17 de mayo. Te contamos los detalles.

La realidad virtual es la nueva frontera. Y Samsung quiere ser una de las primeras compañí­as que pasen al otro lado. La segunda generación de sus gafas virtuales Samsung Gear VR Innovator Edition para el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge ya están disponibles para la reserva en su tienda oficial. Estos móviles se introducen en la zona frontal del equipo y permiten crear un universo de realidad virtual en 360 grados. Aprovechando la pantalla Super AMOLED con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles de estos smartphones podremos disfrutar de contenidos virtuales con un nivel de detalle excelente. Gracias a estas gafas podremos llevar a cabo diferentes visitas a lugares recónditos del mundo (con un tour en el que podremos mover la cabeza en todas direcciones y tener la fuerte sensación de estar allí­). O bien, redescubrir un ví­deo de un concierto de música viviendo toda la acción desde la primera fila, o incluso encima del escenario. Un mundo de posibilidades muy extenso que también alcanza otros campos como el de la educación o la empresa.

Samsung Gear Circle

Una de las principales novedades que nos ofrece esta nueva generación es un diseño más compacto (un 15% más) y un sistema de ventilación incorporado para evitar que el móvil se sobrecaliente. Además, se han incluido unas nuevas correas que mejoran la sujeción en la cabeza y hacen que resulte más cómodo llevar las gafas. Todo ello con la capacidad de realizar la carga directamente a través del puerto USB de las gafas, una caracterí­stica que facilitará mucho esta tarea. Estas gafas se encuentran ya disponibles para reservar en la tienda oficial de Samsung en España. Su precio asciende a los 200 euros y comenzarán a llegar al mercado a partir del próximo 17 de mayo (el próximo lunes).

Además, los usuarios que ya cuenten con un smartphone Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge tendrán un regalo especial al realizar la reserva de las gafas Samsung Gear VR Innovator Edition. Se trata del Samsung Gear Circle. Este accesorio de diseño se coloca al cuello y funciona como una extensión de nuestro smartphone al conectarse por Bluetooth. Cuando recibimos una llamada, el Circle vibra y podemos responderla con sólo separar los auriculares y colocarlos en las orejas. Una propuesta futurista que tiene un valor de mercado de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.